Apoyo para Tesis y Trabajo de grado

Parte de mi aporte como profesional, docente e investigadora venezolana; a los estudiantes que buscan enriquecer sus conocimientos, sustentar sus trabajos y mejorar personal y profesionalmente. Éxitos¡¡¡

7/7/14

TESIS

La tesis en su sentido original, es una proposición fundamentada y apoyada por una disertación sobre alguna ciencia o disciplina, o conjunto de disciplinas.

 Tiene un fundamento teórico que debe pasar las pruebas de la Lógica preferentemente a través de la aplicación del instrumental matemático. 

Esto es aplicable para el caso de las ciencias naturalmente, aunque debe señalarse que para las disciplinas humanísticas deben aplicarse las normas propias de los métodos de investigación adecuados para cada caso. 

Las tesis de alto nivel científico formulan propuestas de estricto sentido teórico y desarrollan argumentos para su comprobación, también teórica. Por esto, sus conclusiones no pueden ser probadas o comprobadas en forma práctica, directa e inmediata. 

A veces las teorías (tesis) son discutidas durante muchos años por la comunidad científica, antes de que se les otorgue validez para la consecución y avance del conocimiento. 

Las tesis o teorías muchas veces se desactualizan y desechan, v.gr. las teorías famosas de Laplace sobre la formación del mundo, la de Darwin sobre el origen de las especies, la del Big Bang sobre la formación del universo, así como otras más. 

El peso de las teorías o tesis, en ocasiones pesan tanto en la sociedad, que por su influencia se generan movimientos políticos o religiosos, esto es por la fuerza de sus conceptos en el nivel intelectual y por la rigurosidad de las investigaciones, así como porque en su momento emplearon los instrumentos de investigación más adelantados de su época. 

Bibliografía:

Gómez, Joas. La Redacción de Tesis. Editorial SPANTA. 1era Edición. México. 1998.



11 comentarios:

  1. Buenas noche estudio maestria de Gerencia Ambiental en la Unefa de Caracas, El tema tentativo es Ecoturismo Conservación y Uso Sustentable de la Biodiversidad Ecologica.
    Lo que he trabajado en el planteamiento del problema y el problema. El problema principal es La deforestacion. estoy interesada en un asesoramiento en la tesis que me siento que trabajo y no tego nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál sería la problemática de la investigación? De acuerdo al planteamiento, se delimitaría el tema. Se debe tomar en consideración que cuanto más delimitado se tenga el tema menos infructuoso será la investigación

      Eliminar
  2. iSaludos! Primero que todo les quiero agradecer porque me gustò mucho la teoría y me sirvió para mi tarea, además pude conocer varias cosas que no tenía claras sobre este tema, mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. donde podria comunicarme para asesoramiento de tesis queremos que sea solo propuesta para no tener que ejecutar, se trata del reciclaje hay mucha tecnicas imnovadoras tenemos batsante material adelantado peor no tenemos la idea de como plantear la prpuesta que es el objetivo general de esta tesis.

    ResponderEliminar
  4. mediante correo u ofic de atencion personal.?

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tardes quisiera asesoria para mi tesis de pregrado en administracion de recursos materiales y financieros con metodologia cualitativa donde me puedo comunicar con usted

    ResponderEliminar
  6. Si está buscando una experiencia crediticia positiva, le recomendaría Le_Meridian Funding Service. Es sorprendentemente fácil recibir una ayuda de la deuda. Será tratado con respeto y profesionalismo, ya que también me ayudaron con el préstamo con un ROI del 1.9%. Pueden financiar un proyecto de $ 10,000 a $ 900,000,000,00 aquí es la empresa Email Contact..lfdsloans@lemeridianfds.com
    WhatsApp ... + 19893943740

    ResponderEliminar
  7. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520

    ResponderEliminar
  8. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar
  9. estoy agradeciendo al sr. pedro por ayudarme a adquirir mi préstamo hipotecario VA. Fue genial recibir mi préstamo de $ 900,000 usd de este prestamista. mi nombre es krasimir todor soy belga. Obtuve mi préstamo de este acreditado prestamista el 20 de noviembre de 2019 y quiero usar rápidamente este medio para decirles a todos aquí que pueden adquirir cualquier préstamo de esta confiable compañía de préstamos. un prestamista de préstamos VA no es fácil de conseguir y debe ser recomendado por el departamento de asuntos de veteranos. mr pedro le dará préstamos a tasas de interés bajas de 2 tasas y muy rápido. obtenga sus préstamos en el correo electrónico: pedroloanss@gmail.com / whatsapp text: +18632310632

    ResponderEliminar
  10. Offering Fullz & Tools with tutorials

    USA Database SSN DOB DL Fullz/Pros
    High CS Pros 700+
    DUMPS with Pins & CC's With CVV+SSN Info
    TAX Retrun Filling Fullz/Pros
    Bulk Fullz with valid & Guaranteed Results

    For Order Contact Below :
    --------------------------
    --------------------------
    WA - +92-317-2721122
    TG/ICQ - @killhacks
    Email - exploit(dot)tools4u at Gmail(dot)com
    Wickr/Skype - @peeterhacks

    OTHER GADGETS :

    Business EIN Fullz
    Loan Applying & Carding Updates Methods
    Tutorials & Tools for Spamming CC/Logs/Personal Info/Bank Account Info
    Hac-king Stuff with complete guide, tools & Tutorials
    Kali Linux Master Class/Python Complete Course
    WA/FB/Paypal Hacking & Spamming stuff
    2021/2022 Fra*d Bib*e updated
    Mailers/Shells/C-panels
    RDP's/SMTP's/Key Loggers/Viruses

    Email - exploit(dot)tools4u at Gmail(dot)com
    Wickr/Skype - @peeterhacks
    WA - +92-317-2721122
    TG/ICQ - @killhacks

    Many other stuff we can provide on demand, just ordered
    Hot & Cool stuff with Legit providers
    feel free to contact

    ResponderEliminar