Apoyo para Tesis y Trabajo de grado

Parte de mi aporte como profesional, docente e investigadora venezolana; a los estudiantes que buscan enriquecer sus conocimientos, sustentar sus trabajos y mejorar personal y profesionalmente. Éxitos¡¡¡

14/11/12

Proyecto de Investigación

     Muchas veces no es fácil conceptualizar, pues ello implica alguna rigidez. Sin embargo, conviene señalar el concepto de proyecto.
     Es el estudio que le antecede a cualquier ejecución , donde se detallan los aspectos vinculanes al mismo: representación de la obra que se ha de elaborar, precio y demás circunstancias que han de concurrir en ella.
     Proyecto de investigación, son las previsiones y especificacines que se le plantean a un problema objet de estudio, en donde se incluye el diseño de investigación, estructura organizativa, estructura de costos, recursos humanos, recursos materiales, recursos financieros, detalle del tiempo de ejecución (cronograma de actividades), presupuesto del proyecto, responsabilidad de su conducción y apoyo institucional.

Bibliografía:

Bavaresco, Aura. 2006. Proceso Metodológico en la Investigación. 5ta Edición. editorial de la Universidad del Zulia. Maracaibo. Venezuela.

2 comentarios:

  1. mostrar por favor los tipos de investigacion por la autora Aura bavaresco

    ResponderEliminar
  2. mostrar por favor los tipos de investigacion por la autora Aura bavaresco

    ResponderEliminar