Apoyo para Tesis y Trabajo de grado

Parte de mi aporte como profesional, docente e investigadora venezolana; a los estudiantes que buscan enriquecer sus conocimientos, sustentar sus trabajos y mejorar personal y profesionalmente. Éxitos¡¡¡

27/6/11

Población y Muestra. Tamayo y Tamayo.

Una población está determinada por sus características definitorias. Por lo tanto, el conjunto de elementos que posea esta característica se denomina población o universo. Población es la totalidad del fenómeno a estudiar, donde las unidades de población poseen una característica común, la que se estudia y da origen a los datos de la investigación

Población: La población es un conjunto de individuos de la misma clase, limitada por el estudio. Según Tamayo y Tamayo, (1997),  ¨La población se define como la totalidad del fenómeno a estudiar donde las unidades de población posee una característica común la cual se estudia y da origen a los datos de la investigación¨(P.114)

Entonces, una población es el conjunto de todas las cosas que concuerdan con una serie determinada de especificaciones. Un censo, por ejemplo, es el recuento de todos los elementos de una población.

Cuando seleccionamos algunos elementos con la intención de averiguar algo sobre una población determinada, nos referimos a este grupo de elementos como muestra. Por supuesto, esperamos que lo que averiguamos en la muestra sea cierto para la población en su conjunto. La exactitud de la información recolectada depende en gran manera de la forma en que fue seleccionada la muestra.

Cuando no es posible medir cada uno de los individuos de una población, se toma una muestra representativa de la misma.

La muestra descansa en el principio de que las partes representan al todo y, por tal, refleja las características que definen la población de la que fue extraída, lo cual nos indica que es representativa. Por lo tanto, la validez de la generalización depende de la validez y tamaño de la muestra.

Leyes del método de muestreo

El método de muestreo se basa en ciertas leyes que le otorgan su fundamento científico, las cuales son:
Ley de los grandes números: si en una prueba, la probabilidad de un acontecimiento o suceso es P, y si éste se repite una gran cantidad de veces, la relación entre las veces que se produce el suceso y la cantidad total de pruebas (es decir, la frecuencia F del suceso) tiende a acercarse cada vez más a la probabilidad P.

Cálculo de probabilidades: La probabilidad de un hecho o suceso es la relación entre el número de casos favorables (p) a este hecho con la cantidad de casos posibles, suponiendo que todos los casos son igualmente posibles. El método de establecer la probabilidad es lo que se denomina cálculo de probabilidad.

De estas dos leyes fundamentales de la estadística, se infieren aquellas que sirven de base más directamente al método de muestreo:
Ley de la regularidad estadística: un conjunto de n unidades tomadas al azar de un conjunto N, es casi seguro que tenga las características del grupo más grande.

Ley de la inercia de los grandes números: esta ley es contraria a la anterior. Se refiere al hecho de que en la mayoría de los fenómenos, cuando una parte varía en una dirección, es probable que una parte igual del mismo grupo, varíe en dirección opuesta.

Ley de la permanencia de los números pequeños: si una muestra suficientemente grande es representativa de la población, una segunda muestra de igual magnitud deberá ser semejante a la primera; y, si en la primera muestra se encuentran pocos individuos con características raras, es de esperar encontrar igual proporción en la segunda muestra.

Muestra: La muestra es la que puede determinar la  problemática ya que les capaz de generar los datos con los cuales se identifican las fallas dentro del proceso. Según Tamayo, T. Y Tamayo, M (1997), afirma que la muestra ¨ es el grupo de individuos que se toma de la población, para estudiar un fenómeno estadístico¨ (p.38)

Tipos de muestras

Muestreo aleatorio simple: la forma más común de obtener una muestra es la selección al azar. Es decir, cada uno de los individuos de una población tiene la misma posibilidad de ser elegido. Si no se cumple este requisito, se dice que la muestra es viciada. Para tener la seguridad de que la muestra aleatoria no es viciada, debe emplearse para su constitución una tabla de números aleatorios.

Muestreo estratificado: una muestra es estratificada cuando los elementos de la muestra son proporcionales a su presencia en la población. La presencia de un elemento en un estrato excluye su presencia en otro. Para este tipo de muestreo, se divide a la población en varios grupos o estratos con el fin de dar representatividad a los distintos factores que integran el universo de estudio. Para la selección de los elementos o unidades representantes, se utiliza el método de muestreo aleatorio.

Muestreo por cuotas: se divide a la población en estratos o categorías, y se asigna una cuota para las diferentes categorías y, a juicio del investigador, se selecciona las unidades de muestreo. La muestra debe ser proporcional a la población, y en ella deberán tenerse en cuenta las diferentes categorías. El muestreo por cuotas se presta a distorsiones, al quedar a criterio del investigador la selección de las categorías.

Muestreo intencionado: también recibe el nombre de sesgado. El investigador selecciona los elementos que a su juicio son representativos, lo que exige un conocimiento previo de la población que se investiga.

Muestreo mixto: se combinan diversos tipos de muestreo. Por ejemplo: se puede seleccionar las unidades de la muestra en forma aleatoria y después aplicar el muestreo por cuotas.

Muestreo tipo: la muestra tipo (master simple) es una aplicación combinada y especial de los tipos de muestra existentes. Consiste en seleccionar una muestra "para ser usada" al disponer de tiempo, la muestra se establece empleando procedimientos sofisticados; y una vez establecida, constituirá el módulo general del cual se extraerá la muestra definitiva conforme a la necesidad específica de cada investigación.

Bibliografía:

Tamayo y Tamayo, Mario. El Proceso de la Investigación científica. Editorial Limusa S.A. México.1997.

Puedes citar este post:

Franco, Y (2014) Tesis de Investigación. Población y Muestra. Tamayo y Tamayo. [Blog             Internet] Venezuela Disponible: http://tesisdeinvestig.blogspot.com/2011/06/poblacion-y-muestra-tamayo-y-tamayo.html  [Consulta Año/Mes/día].

161 comentarios:

  1. me refiero a un ejemplo de lo qu es poblacion y muestra de una tesis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depende del numero de personas a las que les vas a calificar o investigar dentro de la tesis, por lo tanto para darte un ejemplo de poblacion y muestra debes enviar los datos con los que vas a a trabajar.....numero de personas, la varianza que vas a utilizar y el margen de error con la que vas a trabajar

      Eliminar
    2. El numero de personas es 393, la varianza no se, y en referente al margen de error tampoco, me podrias ayudar?

      Eliminar
  2. no que me expliquen que es ok.....

    ResponderEliminar
  3. En si no definen población bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Población: La población es un conjunto de individuos de la misma clase, limitada por el estudio. Según Tamayo y Tamayo, (1997), ¨La población se define como la totalidad del fenómeno a estudiar donde las unidades de población posee una característica común la cual se estudia y da origen a los datos de la investigación¨(P.114)

      Eliminar
  4. Concepto de muestra no aparece. . .Falta información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muestra: La muestra es la que puede determinar la problemática ya que les capaz de generar los datos con los cuales se identifican las fallas dentro del proceso. Según Tamayo, T. Y Tamayo, M (1997), afirma que la muestra ¨ es el grupo de individuos que se toma de la población, para estudiar un fenómeno estadístico¨ (P38)

      Eliminar
    2. LA p 37-38 habla de ¿ que es la investigación?, y la 114 habla del tema y el diseño del tema

      Eliminar
    3. ¡DEL GRAN MAESTRO GRANDE! CON RESPECTO A QUE SE CONVIERTE EN MIEMBRO DE LA GRAN ILLUMINATI, LE BIENVENIDOS. Sé parte de algo rentable y especial (BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ILLUMINATI). ¿Es usted un POLÍTICO, INGENIERO, DOCTOR, ENTRETENEDOR, MODELO, GRADUADO / ESTUDIANTE, O TIENE EN CUENTA EXPANDIR SU EMPRESA / EMPRESAS PARA CONVERTIRSE EN GRANDES MENTES? Es pertinente saber también que, para convertirse en miembro, gana la suma de $ 1,000,000 como salario mensual de membresía de los Illuminati. Sea parte de esta “OPORTUNIDAD” DE ORO. La gran Organización Illuminati lo hace rico y famoso en el mundo. saldrás de la raíz de la hierba y te llevarás a una altura mayor donde siempre has aspirado a ser y juntos gobernaremos el mundo con el gran y poderoso poder de los Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. Puede comunicarse con nosotros en nuestro correo electrónico [illuminati305@gmail.com

      Eliminar
  5. Cuando seleccionamos algunos elementos con la intención de averiguar algo sobre una población determinada, nos referimos a este grupo de elementos como muestra.

    Esto es una muestraaaa

    ResponderEliminar
  6. existen los tpos de poblacion?

    ResponderEliminar
  7. muy bueno, me ayudo bastante, lastima que en el mundo exista gente tan ignorante como los otros usuarios

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias en serio me ayudo bastante... a penas voy por el marco metodologico... asi que planeo seguir invstigando por aqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nathalie. Siempre estoy dispuesta para proporcionar mis conocimientos en beneficio de profesionales y estudiantes que buscan el conocimiento.

      Eliminar
  9. Y ejemplo con ejercicios no nos prodrías proporcionar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visita: http://tesisdeinvestig.blogspot.com/2013/06/poblacion-y-muestra-ejemplo.html

      Eliminar
  10. podrian colocar el concepto de censo segun autor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según Malhotra (2004) se denomina censo a la "Enumeración completa de los elementos de una población u objetos de estudio" p. 314.

      Malhotra, Naresh. Investigación de mercados. Cuarta Edición. Editorial Pearson. México. 2004.

      Eliminar
    2. buenos tardes como puedo hacer el marco metodologico no secomo empesar

      Eliminar
    3. ¡DEL GRAN MAESTRO GRANDE! CON RESPECTO A QUE SE CONVIERTE EN MIEMBRO DE LA GRAN ILLUMINATI, LE BIENVENIDOS. Sé parte de algo rentable y especial (BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ILLUMINATI). ¿Es usted un POLÍTICO, INGENIERO, DOCTOR, ENTRETENEDOR, MODELO, GRADUADO / ESTUDIANTE, O TIENE EN CUENTA EXPANDIR SU EMPRESA / EMPRESAS PARA CONVERTIRSE EN GRANDES MENTES? Es pertinente saber también que, para convertirse en miembro, gana la suma de $ 1,000,000 como salario mensual de membresía de los Illuminati. Sea parte de esta “OPORTUNIDAD” DE ORO. La gran Organización Illuminati lo hace rico y famoso en el mundo. saldrás de la raíz de la hierba y te llevarás a una altura mayor donde siempre has aspirado a ser y juntos gobernaremos el mundo con el gran y poderoso poder de los Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. Puede comunicarse con nosotros en nuestro correo electrónico [illuminati305@gmail.com

      Eliminar
  11. diferencia entre poblacion y universo? gracias

    ResponderEliminar
  12. Buen dia, me podrías decir que pasa cuanto estoy haciendo una investigacion y la población es muy pequeña? obviamente tengo que tomar toda la población como muestra pero a eso como se le llama o está fundamentado en algo?
    Gracias.
    Carlos

    ResponderEliminar
  13. Gracias, esta muy bueno el material, completo y conciso

    ResponderEliminar
  14. como se llama el autor de tesis te investigacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra puedes citarme:

      Franco Y. Tesis de Investigación. [Blog en internet] Venezuela. Franco Yaquelin. 2011. [Citado año/mes/día] Disponible en http://tesisdeinvestig.blogspot.com. Al final colocas el link de la página del blog donde tomaste la información.
      Tomando en cuenta que citaras este artículo quedaría para tu referencia bibliográfica de esta manera:


      Franco Y. Tesis de Investigación. [Blog en internet] Venezuela. Franco Yaquelin. 2011. [Citado año/mes/día] Disponible en http://tesisdeinvestig.blogspot.com. http://tesisdeinvestig.blogspot.com/2011/06/poblacion-y-muestra-tamayo-y-tamayo.html

      Eliminar
  15. y si no existe población ni muestra? por ejemplo, yo estoy realizando una investigación sobre entidades de ayuda a menores que no existen en mi provincia, por lo que no tengo a quién hacer las encuestas, en todo caso, podría encuestarse a la población de la provincia en general y de ahí tomarse una muestra?

    ResponderEliminar
  16. mi gran duda es que como voy a tomar la población? si estoy trabajando con una sola persona que padece la enfermedad, y presupuesto en el caso de la muestra no se como hacer .

    ResponderEliminar
  17. hola buenas noches. me puedes ayudar con la dudas que tengo en cuanto a la población y ,muestra? estoy realizando mi trabajo de grado sobre la enfermedades ocupacionales , tomando como referencia la enfermedad del túnel carpiano que presenta un trabajador.

    ResponderEliminar
  18. El total de trabajadores e la empresa con la cual estoy trabajando es de 48 personas entre el departamento administrativo y el de produccion, necesito informacion de ambos departamentos. como hago para tomar la muestra?

    ResponderEliminar
  19. tengo dudas, sobre la definicion de muestra que debo colocar en mi ante proyecto

    ResponderEliminar
  20. Excelente material, gracias por compartir el conocimiento!

    ResponderEliminar
  21. Muy buen aporte. Por supuesto que te citaré.

    ResponderEliminar
  22. Me parece muy interesante pero lo que no explica es el porcentaje; por eejmplo digamos en el muestreo aleatorio cual va ser el porcentaje de la muestra en relacion a la poblacion y en que parametros nos basamos para determinar ese porcentaje

    ResponderEliminar
  23. una pregunta un autor para cuando la POBLACION sea pequeña se agarra la totalidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy en las mismas ???

      Eliminar
    2. si se define como sujeto de estudio cuando la poblacion es peq.

      Eliminar
    3. si se define como sujeto de estudio cuando la poblacion es peq.

      Eliminar
  24. una consulta si mi población consta de 30 individuos y no hay muestra , es necesario emplear en mi tesis un autor que me respalde sobre mi pequeña población y no haber seleccionado una muestra

    ResponderEliminar
  25. Me podrías ayudar con definir la muestra y la población pretendo hacer un estudio cuantitativo con 34 adultos mayores.. X el numero de individuos se considera investigación cuantitativa? ? Gracias

    ResponderEliminar
  26. CUANDO LA POBLACIÓN ES PEQUEÑA: Arias (2006) recomienda con respecto a la delimitación de la población: “Si la población por el número de unidades que la integran, resulta accesible en su totalidad, no será necesario extraer una muestra. En consecuencia, se podrá investigar u obtener datos de toda la población objetivo”. (p. 82)

    ResponderEliminar
  27. que tan pequeña puede ser una poblacion???? la mia es de 3 personas.. se puede hacer asi???

    ResponderEliminar
  28. Hola
    Estoy elaborando mi tesis y no encuentro un ejemplo concreto para el caso de entrevistas con preguntas abiertas. Tengo un Universo de 327 empleados, una población de 62 y la muestra la tome de forma decisional. Mi pregunta es: Es esto correcto o existe alguna fórmula para ello como en el caso de las encuestas?

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  29. HOLA parámetro segun autores? Ayuda!

    ResponderEliminar
  30. Como exponer la poblacion y la muestra cuando la tesis es proyecto factible de tipo de campo

    ResponderEliminar
  31. Porfa necesito saber si a un proyecto descriptivo de caracterización agropecuaria se le hace población y muestra y bajo que autor para referenciar..gracias

    ResponderEliminar
  32. Estoy corroborando la fuente de la cita y LA p 37-38 habla de ¿ que es la investigación?, y la 114 habla del tema y el diseño del tema...

    Necesito las paginas correctas por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya conseguí la pagina correspondiente a Población, Universo & Muestra "P. 176", ya que las descritas en este articulo son incorrectas....

      Eliminar
  33. ¡
    como hacer si un trabajo de origen bibliografico no necesita poblacion y muestra, pero hay que argumentarlo?

    ResponderEliminar
  34. Buenas!! Disculpa tengo una confunsion. En mi tesis trabajo con fanaticos de beisbol los cuales serian mi poblacion, pero esa poblacion seria infinita ya que no conozco la cantida exacta de los fanaticos, pero en la encuesta que hice solo seleccionare a 50 fanaticos. Cual seria el tipo de muestreo?? Gracias y disculpen la molestia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los 50 fanaticos pueden ser tupobalcion, y puedes hacer un muestreo censal en el cual por ser una poblaicon pequeña, usas a toda tu poblacion como muestra.

      Eliminar
  35. Buenos días, como pudiera enfocar la población y muestra de un trabajo netamente de ingeniería. Es decir, como tal, no realicé ningún tipo de encuesta. Simplemente fue un diseño de un sistema para una industria. La industria esta conformada por muchas edificaciones, solo hice la de una edificación, para establecer las premisas a las otras edificaciones. Por ahí debeía enfocar la población y muestra. De verdad estoy perdido con esto, si me pudieran dar luces estaría completamente agradecido. Gracias!

    ResponderEliminar
  36. como puedo determinar el número de elementos o sujetos que integran una población

    ResponderEliminar
  37. buenas noches, quisiera ayuda ya que estoy realizando mi tesis que lleva por nombre impacto de que ha tenido la contabilidad en la profesión del contador publico, ya que tengo como duda como sacar mi muestra

    ResponderEliminar
  38. hola buenas noche , quisiera ayuda estoy realizando mi tesis y quisiera saber que es un diseño de muestra

    ResponderEliminar
  39. Buenas Noches me parece muy ilustrativo y me gusta esta pagina ,excelente

    ResponderEliminar
  40. Es un hecho conocido que ILLUMINATI consiste en multimillonarios, multimillonarios que tienen una gran influencia en los asuntos globales y la planificación de un nuevo orden mundial. Muchos líderes mundiales, presidentes, primeros ministros, realeza y altos ejecutivos son miembros de ILLUMINATI. siga los pasos para sobresalir en la vida. tendrás numerosos beneficios, por PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, estamos abriendo nuestras puertas a los que creen. Si desea unirse a ILLUMINATI, inscríbase Texto: leovincey08@gmail.com o whatsapp +2349033667873 ahora si realmente quiere ayudarlo a usted mismo

    ResponderEliminar
  41. Esta es una invitación abierta para todos los usuarios que forman parte de la organización más grande del mundo y se mueven a la cima de su negocio. Una medida que evalúa el programa de ejecución de este año y la nueva fiesta de reunión anual está asociada con el hermano.
    El Gran Maestro nos da el mandato de contratar a las personas que usan, quienes aprueban esta oportunidad y usan la gran organización Illuminati, usan una nueva unidad global.


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE ESTÁN EN UNA LUZ.
    1. Una recompensa efectiva de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Elegant Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de puntaje compuesto en el país de elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) en el destino turístico de sus hijos.
    5. Paquete de memoria de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Una tarifa de estilo de vida total 8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pague mensualmente $ 2,000,000 a la cuenta bancaria cada mes como mes
    10. Cotizaciones por un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o la religión religiosa. Si hay más de un millón de personas que siguen un código de calidad que se ejecuta, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



    ¿Aceptan el nuevo pedido mundial de Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +1802 715-3366
    illuminatipriest2@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderEliminar
  43. Esta es una invitación abierta para todos los usuarios que forman parte de la organización más grande del mundo y se mueven a la cima de su negocio. Una medida que evalúa el programa de ejecución de este año y la nueva fiesta de reunión anual está asociada con el hermano.
    El Gran Maestro nos da el mandato de contratar a las personas que usan, quienes aprueban esta oportunidad y usan la gran organización Illuminati, usan una nueva unidad global.


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE ESTÁN EN UNA LUZ.
    1. Una recompensa efectiva de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Elegant Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de puntaje compuesto en el país de elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) en el destino turístico de sus hijos.
    5. Paquete de memoria de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Una tarifa de estilo de vida total 8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pague mensualmente $ 2,000,000 a la cuenta bancaria cada mes como mes
    10. Cotizaciones por un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o la religión religiosa. Si hay más de un millón de personas que siguen un código de calidad que se ejecuta, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



    ¿Aceptan el nuevo pedido mundial de Illuminati?
    Llamado y WhatsApp + 18027153366
    illuminatipriest2@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. doc james
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Docente de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos y compra de órganos humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia, pero nuestro la oficina central se encuentra en Nigeria. ¿Está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano del cuerpo? Contáctenos para obtener más información. Contáctanos a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    whatsapp: +2348110133466
    Esperando escuchar de tí.
    Salud,
    Dr. james
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  45. Buenas noches quisiera saber el autor del blog solo dice franco y. Gracias

    ResponderEliminar
  46. BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI WORLDRICHS. USTEDES SON POLÍTICOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización Illuminati lo hará rico, poderoso, famoso y rico. Puede lograr todos sus sueños y deseos del corazón siendo miembro de la hermandad de los Illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y retiro. Realmente quieres convertirte en un miembro del gran miembro Illuminati hoy. Para unirte a los Illuminati, solo toma 30 minutos, para hacerte rico solo puedes tener 2 horas. Tenemos muchas ventajas en los Illuminati. Damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana. Les damos a nuestros miembros $ 2,000,000 = cada mes. Para unirse puede contactarnos en illuminatiworld84 @ gmail o whatsapp +1 (360) 857‑0417

    ResponderEliminar
  47. Únase a la Hermandad Illuminati hoy y tenga todos sus deseos en la vida. "Sin sacrificio humano" ¡La celebración formal es de nuevo! Únase a la Hermandad Illuminati para obtener dinero en línea, fama, poder y éxito general. Cada nuevo miembro recibe $ 80,000 dólares estadounidenses inmediatamente después de recibir increíbles recompensas en dólares y otros beneficios materiales. Su objetivo es ayudar o ayudar a adaptarse a la posición de los nuevos miembros de la clase y los miembros del club. El nuevo miembro también recibe US $ 50.000 como salario mensual. Tenga en cuenta que cuanto más se adentra en la sociedad, mejor es su vida. Únase a nosotros hoy y conviértase en rico, famoso y exitoso. Para obtener más información, contáctenos por Whatspp o por correo electrónico que se muestra a continuación, ya que puede contactarnos hoy mientras lo preparamos para su iniciación. ¡¡Aprovecha esta gran oportunidad y pide deseos en toda tu vida !!

    Whatsapp: +33758476136, https://wa.link/d4ml2g

    Correo electrónico: realilluminati0666@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  49. Hola, Aquí viene una manera fácil de convertirse en miembro de la famosa hermandad {Illuminati} del mundo. Para la clase trabajadora, hombres / mujeres de negocios, artistas, políticos que quieren ser más grandes, poderosos e influyentes en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará una oportunidad ideal para visitar el círculo Illuminati después de que haya completado el registro, sin necesidad de sacrificio o vida humana, la hermandad Illuminati trae consigo protección, poder, riqueza y fama en la vida. Tienes pleno acceso para erradicar la pobreza de tu generación. Solo un miembro existente del círculo de Illuminati tiene la autoridad para presentar a cualquier miembro al círculo. Entonces, antes de contactarnos, debe ser mayor de 18 años y una vez que se convierta en miembro tendrá derecho a todos los beneficios por el resto de su vida. Entonces, si está listo para convertirse en miembro, contáctenos en el correo electrónico: illuminatitemle666@gmail.com o whatsapp en +33758476136

    ResponderEliminar
  50. BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.
    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +919205107358
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con una tasa de interés anual de muy bajas temperaturas hasta el 2% anual con un vencimiento de 50 años, en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5000 y US $ 100 millones.
    Dirección de correo electrónico del prestamista: Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    Atentamente,
    Sr. Harry Jones.
    Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Bienvenido a la hermandad Illuminati donde se logran riquezas y poderes. ¿Ha estado buscando una manera de unirse a la gran hermandad illuminati? Aquí tiene una oportunidad de oro y la oportunidad de unirse a la gran fraternidad. Únase a la hermandad Illuminati hoy y reciba la suma de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria inmediatamente después de su membresía y más beneficios por venir, Nota: No hay sacrificios humanos ni sangre compartida, si está interesado, por favor, envíe un correo electrónico a: illuminatifamousworld666@gmail.com O whatsapp +1 (506) 5014687 ESTAMOS DISPONIBLES PARA RECIBIRLE EN CUALQUIER MOMENTO.  

    ResponderEliminar
  53. Procedimiento para el montaje del gran templo del dinero iluminado y el poder, únete hoy a la gran hermandad del amor iluminado, whatsapp nuestro agente @ (+1470 543 5889) o por correo ordinario o postal (greastestillumininati4@gmail.com
    ¿Eres un hombre de negocios o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a la Fraternidad Illuminati hoy y obtenga inmediatamente la rica suma de. $ 1 millón Cuando te conviertes en miembro de la hermandad Illuminati.
    Hay muchos beneficios que se obtienen al convertirse en miembro de la hermandad Illuminati.


    Beneficios que se otorgan a los nuevos miembros que acaban de unirse a la sociedad iluminada Illuminati.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 120,000.
    2. Un nuevo automóvil Sleek Dream por valor de $ 150,000.
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que ha elegido. Una cita reservada con los mejores 5 del mundo, líder y top 5 de celebridades del mundo. Si está interesado, envíe un mensaje a través de whatsapp @ (+1 470 543 5889) o también puede enviarnos un correo electrónico a través de (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación en línea de inmediato.


    todos son bienvenidos.

    ResponderEliminar
  54. Bienvenido a la hermandad Illuminati donde se logran riquezas y poderes. ¿Ha estado buscando una manera de unirse a la gran hermandad illuminati? Aquí tiene una oportunidad de oro y la oportunidad de unirse a la gran fraternidad. Únase a la hermandad Illuminati hoy y reciba la suma de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria inmediatamente después de su membresía y más beneficios por venir, Nota: No hay sacrificios humanos ni sangre compartida, si está interesado, por favor, envíe un correo electrónico a: illuminatifamousworld666@gmail.com O whatsapp +1(506)5014687 ESTAMOS DISPONIBLES PARA RECIBIRLE EN CUALQUIER MOMENTO.
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINACIÓN.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $550,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de cita con los 5 mejores del mundo

    ResponderEliminar
  55. Procedimiento para el montaje del gran templo del dinero iluminado y el poder, únete a la gran hermandad del amor iluminado hoy, whatsapp nuestro agente +1470 543 5889 o por correo ordinario o postal (greastestillumininati4@gmail.com)
    Eres un hombre de negocios o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a las adoraciones de IlluminatiFraternity hoy y obtenga de inmediato la rica suma de. $ 1 millón por semana Cuando te conviertes en miembro de la hermandad y obtienes un hogar gratis. Cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y reciba $ 350,000 como ingreso mensual.
    Beneficios ofrecidos a los nuevos miembros que ingresan iluminados.

    1. Una recompensa en efectivo de USD 120.000.

    2. Un nuevo automóvil Sleek Dream por $ 150,000.

    3. Una casa de ensueño comprada en el país que ha elegido.
    Una cita reservada con los mejores 5 del mundo, líder y top 5 de celebridades del mundo. Si está interesado, llame al agente ahora +1470543 5889 o envíe un mensaje por whatsapp al + 1470543 5889 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación en línea inmediata .


    Todos son bienvenidos.

    ResponderEliminar
  56. UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRAR E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1206-855-6632
    ¿Eres empresario, político, músico, pastor, futbolista? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida. Hoe je je bij Illuminati kunt aansluiten om rijk en beroemd te worden 2021

    comuníquese con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1206-855-6632
    Debes tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios. No te inscribas si eres estudiante.

    ResponderEliminar
  57. Buenas tardes, aquí hay una manera fácil de convertirse en miembro de la fraternidad {Illuminati} mundialmente famosa. Para la clase trabajadora, hombres / mujeres de negocios, artistas, políticos que quieren ser más grandes, fuertes e influyentes en el mundo, únanse a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará una oportunidad ideal para visitar el círculo Illuminati una vez que haya completado el registro, no se requiere sacrificio ni vida humana, la hermandad Illuminati brinda protección, poder, riqueza y fama en la vida. Tienes pleno acceso para erradicar la pobreza de tu generación. Solo los miembros existentes del círculo Illuminati tienen la autoridad para presentar a cualquier miembro al círculo. Por lo tanto, antes de contactarnos debe ser mayor de 18 años y una vez que se convierta en miembro tendrá derecho a todos los beneficios por el resto de su vida. Entonces, si está listo para convertirse en miembro, contrate con nosotros (justineilluminati@gmail.com) o vía WhatsApp +1 (931) 994-3522

    ResponderEliminar
  58. Bienvenido a la hermandad Illuminati donde se logran riquezas y poderes. ¿Ha estado buscando una manera de unirse a la gran hermandad Illuminati? Aquí tienes una oportunidad de oro y la posibilidad de unirte a la gran fraternidad. Únase a la hermandad Illuminati hoy y reciba la suma de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria inmediatamente después de su membresía y más beneficios por venir, Nota: No hay sacrificios humanos ni sangre compartida, si está interesado, envíe un correo electrónico a: realilluminati0666 @ gmail .com O whatsapp: +1(332)900-2499, ESTAMOS DISPONIBLES PARA RECIBIRLE EN CUALQUIER MOMENTO.
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A LIGHTING.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 550,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de encuentro con los 5 mejores del mundo

    ResponderEliminar
  59. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtienes una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios verdaderos Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: +1 (708) 942-7262

    ResponderEliminar
  60. ¿ESTÁS BUSCANDO RIQUEZAS, FAMA, PODER, PROTECCIÓN, SOLUCIÓN, CONOCIMIENTO, SABIDURÍA, ETC?
    ¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero, futbolista, modelo, licenciado, estudiante, ingeniero y quieres ser rico, famoso y poderoso en la vida?
    ESTA ES SU OPORTUNIDAD DE ORO Y NINGÚN SACRIFICIO HUMANO. La gran hermandad Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes lograr todos tus sueños y deseos de corazón siendo miembro de la hermandad Illuminati. Larga vida y prosperidad aquí en la Tierra. Y hay grandes beneficios y recompensas.
    Si realmente quieres convertirte en miembro de los grandes Illuminati, contáctanos hoy.
    Correo electrónico ....: Illuminati666.confirmed01@gmail.com
    Teléfono ....: + 17076027784

    ResponderEliminar
  61. ESTE ES UN MENSAJE LUMINOSO OFICIAL PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros verdaderos socios de Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: +1 (708) 942-7262

    ResponderEliminar
  62. ÚNETE HOY A LOS GRANDES ILLUMINATI Y SEA RICO Y FELIZ EN LA VIDA. Somos una organización global, damos la bienvenida a todos, tanto musulmanes como cristianos. Puedes hacer realidad tus sueños como miembro de la gran Hermandad ILLUMINATI. Hágase miembro hoy y haga realidad todos sus sueños y deseos desde el corazón. Nota: Los nuevos miembros son recompensados ​​con $ 500,000 con un poderoso Anillo de Oro para protegerlo y guiarlo de los enemigos y una visa gratuita para todo el país. Sin sacrificios humanos y sin compartir sangre. Si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatisecretorder1960@gmail.com o comuníquese con el Maestro, WILLIAMS en este whatsApp +15859484386

    ResponderEliminar
  63. ÚNETE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1206-855-6632
    ¿Eres empresario, político, músico, pastor, futbolista? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    comuníquese con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1206-855-6632
    Debes tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios. No te inscribas si eres estudiante.

    ResponderEliminar
  64. Bienvenido a la organización de la Hermandad Illuminati.

    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, tanta gente mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en el presidente de nuestros diversos países o para convertirse. Uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes, de los empresarios, comediantes o para ser un ayudante para otras personas que necesitan una nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas, no hay un sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a Illuminati, póngase en contacto con nosotros hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (234) 248-7286 o +919205107358
    Correo electrónico: illuminatikingdomimempire@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. ESTA ES UNA PUBLICIDAD ILUMINADA OFICIAL PARA EL MUNDO
    NOTA: NO SE INCLUYE NINGUNA DESCRIPCIÓN HUMANA
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 (732) 314-6064

    ¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la cultura de la fraternidad Illuminati hoy y recibirás una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elija vivir en este mundo y aún reciba $ 50,000,000 al mes en salario ...

    Beneficios para miembros nuevos que se convierten en miembros Illuminati.
    Un hogar en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño por valor de $ 1500,000 USD.
    Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debes tener al menos 25 años para poder contactar con nuestros socios.
    Correo electrónico: greatilluminati977@gmail.com
    Whatsapp: +1 (732) 314-6064

    ResponderEliminar
  66. Únase a la llamada de los illuminati para John Williams +1(585)948-4386

    Únete al gran Masón Illuminati hoy, ¿quieres convertirte en un hombre / mujer de negocios, o estás buscando sabiduría y conocimiento, pastor, político, músico, médico, jugador de fútbol, ​​estudiante, quieres ser un artista o actor famoso? (etc) y quieres ser Rico, Poderoso y Famoso en el mundo y aun así ganar la suma de 600,000.00 reales con una casa gratis de tu elección para vivir en el mundo y también recibir 900,000.00USD de salario mensual y también haber dado dinero para comenzar un negocio de su elección ... interesado, póngase en contacto con el agente principal illuminatisecretorder1960@gmail.com O LLAME: +1 (585) 948-4386

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo por valor de $ 1,000,000.00 USD después del inicio.
    2. El nuevo Sleek Dream CAR está valorado en $ 33,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) sin un destino turístico de ensueño.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6. Tratamiento I.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total de estilo de vida
    8. Acceso a Bohemian Grove.
    9. Pago mensual de $ 1,000,000.00 USD a su cuenta bancaria todos los meses como miembro
    10.Un mes reservado. Nominación con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo

    ResponderEliminar
  67. Bienvenido a la hermandad Illuminate, miembro recién reclutado de Wealth & Fam fratanity. Nos disculpamos sinceramente por la demora, si ha estado tratando de unirse a la hermandad y ha sido estafado repetidamente, la gente pide una tarifa, nos disculpamos por eso, le estoy dando la oportunidad ahora de unirse y cambiar su vida y todo su linaje. con riquezas, obtenga $ 600,000.00 USD ahora y $ 300,000.00 USD depositados en su cuenta bancaria semanalmente. Repito, soy la única Señora enviada por el Gran Lord Lucifa para ayudar a todos los hombres y mujeres jóvenes que estén dispuestos a servir y ser leales a la hermandad. Por favor, solo 20 años o más. La organización no requiere víctimas humanas o de sangre. Si está interesado, envíenos un mensaje de Whatsapp a través de: +13329002499, o envíe un correo electrónico a greatilluminati0666@gmail.com para que podamos comenzar el proceso de inscripción.

    ResponderEliminar
  68. ÚNETE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1334-708-0560
    ¿Eres empresario, político, músico, pastor, futbolista? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    comuníquese con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1334-708-0560
    Debes tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios. No te inscribas si eres estudiante.

    ResponderEliminar
  69. MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    Y TAMBIÉN NO HAY CUOTA DE REGISTRO.

    Comuníquese con el agente del templo a través de una llamada o WhatsApp +1(385)209-1752
    Saludos de la organización líder.
    ¿Está interesado en convertirse en miembro de la gran organización Illuminati para ser famoso, poderoso y protegido por la gran organización Illuminati?
    Los beneficios para los nuevos miembros se encuentran a continuación

    1: un millón de dólares en efectivo
    2: Un automóvil por valor de $ 50,000
    3: una casa en cualquier país de su elección
    Para obtener más información, comuníquese con el agente del templo a través de una llamada o WhatsApp +1(385)209-1752
    Debes tener 20 años antes de poder comunicarte con el agente del templo.MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    Y TAMBIÉN NO HAY CUOTA DE REGISTRO.

    Comuníquese con el agente del templo a través de una llamada o WhatsApp +1(385)209-1752
    Saludos de la organización líder.
    ¿Está interesado en convertirse en miembro de la gran organización Illuminati para ser famoso, poderoso y protegido por la gran organización Illuminati?
    Los beneficios para los nuevos miembros se encuentran a continuación

    1: un millón de dólares en efectivo
    2: Un automóvil por valor de $ 50,000
    3: una casa en cualquier país de su elección
    Para obtener más información, comuníquese con el agente del templo a través de una llamada o WhatsApp +1(385)209-1752
    Debes tener 20 años antes de poder comunicarte con el agente del templo.

    ResponderEliminar
  70. ÚNETE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1334-708-0560
    ¿Eres empresario, político, músico, pastor, futbolista? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    comuníquese con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1334-708-0560
    Debes tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios. No te inscribas si eres estudiante.

    ResponderEliminar
  71. ¿Quieres tener éxito en la vida? ¿Qué tipo de riqueza quieres? Hoy Lucifer nos ha ordenado traer miembros a su reino. ¿Estás cansado de la pobreza y ahora quieres fama, poder y riquezas? Nuestros poderes mágicos están más allá de tu imaginación. podríamos hacer magia en su nombre con respecto a su situación financiera, eventos futuros o lo que sea importante para usted. tenemos el poder y usamos el poder. somos Illuminati y podríamos cambiar el curso del destino. Acércate a nosotros y te ayudaremos. Díganos qué es lo que quiere y continuaremos con nuestro trabajo. ¿Es alguien o algo que deseas tener? ¿Quieres riqueza (¿Quieres hacer crecer tu cuenta bancaria ?, ¿Necesitas fondos para disfrutar de la buena vida? ¿Cansado de trabajar duro y no conseguir nada?) O felicidad? la sociedad más poderosa te da la bienvenida a los Illuminati ... contacta a los Illuminati iniciación a casa Envíanos tu deseo más importante y trabajaremos nuestros poderes a tu favor. ¡asegúrese de decirle a los Illuminati lo que quiere! Contácteme +1 (931) 994-3522 o por correo electrónico: illuminatiarchivers666@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Saludos, has sido elegido para ser miembro de la luz. Bueno, aquí está Tu oportunidad de unirte a la hermandad Illuminati para ser rico, poderoso, famoso, rico, protegido y respetado. Los Illuminati son una hermandad que se ama, se comparte y planes para establecer el nuevo orden mundial que están recibiendo $ 1.000.000 millones de dólares ¡¡Cada nuevo miembro de la hermandad !! para obtener más información !!!. Responda este mensaje ahora con "Acepto" para obtener los pasos para unirse a la Hermandad. Saludos, Illuminati ...

    Correo electrónico: …Jameswilliamilluminati@gmail.com
    WHATAPP: +234706580 1171 ..

    ResponderEliminar
  73. ¡SALUDOS DEL GRAN MAESTRO! EN CUANTO A SER MIEMBRO DEL GRAN ILLUMINATI, LE DAMOS LA BIENVENIDA. Sea parte de algo rentable y especial (BIENVENIDO AL MUNDO DE ILLUMINATI). ¿Es usted POLÍTICO, INGENIERO, DOCTOR, ANIMADOR, MOD EL, GRADUADO / ESTUDIANTE, O TIENE EN MENTE AMPLIAR SU NEGOCIO PARA CONVERTIRSE EN GRANDES MENTES. También es importante saber que para convertirse en miembro y ganar la suma de $ 100,000,000, como salario mensual de membresía Illuminati. "OPORTUNIDAD" La gran Organización Illuminati te hace rico y algunos de estos famosos DORADOS en el mundo, te sacará de la base y te llevará a mayores alturas si durante mucho tiempo has aspirado a serlo y juntos gobernaremos el mundo con el gran y poderoso poder de los Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. contáctenos con correo oficial: illuminatieuropeheadquarter@gmail.com o nuestro wahtsapp +34632600778.

    ResponderEliminar
  74. Buen día, aquí viene una manera fácil de convertirse en miembro de la famosa hermandad {Illuminati} del mundo. Para la clase trabajadora, hombres / mujeres de negocios, artistas, políticos que quieren ser más grandes, poderosos e influyentes en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará una oportunidad ideal para visitar el círculo Illuminati después de que haya completado el registro, sin necesidad de sacrificio o vida humana, la hermandad Illuminati trae consigo protección, poder, riqueza y fama en la vida. Tienes pleno acceso para erradicar la pobreza de tu generación. Solo un miembro existente del círculo de Illuminati tiene la autoridad para presentar a cualquier miembro al círculo. Entonces, antes de contactarnos, debe ser mayor de 18 años y una vez que se convierta en miembro tendrá derecho a todos los beneficios por el resto de su vida. Entonces, si está listo para convertirse en miembro, contrate Vai Gmail: Justineilluminati@gmail.com o envíe un mensaje de texto a través de WhatsApp +1 (931) 994-3522

    ResponderEliminar
  75. HOLA
    espectador estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al barrio Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero fui estafado varias veces, antes de encontrarme con un testimonio. en la red, así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi mayor sorpresa, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decir al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto estoy teniendo la suma de $ 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y además tengo poder para hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí está su
    correo electrónico oficial: greatilluminati977@gmail.com
    Cuál es la aplicación: +1 (732) 314-6064


    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

    ResponderEliminar
  76. Hello!!! Do you want to be a member of the great illuminati and start receiving $50,000,000.00USD , monthly and be popular among others and have riches and fame,,this is the only chance of being of the illuminati..I was sent by the freemason high chief to bring 52 members into the illuminati,I have gotten 32,so we looking for 20,,so try and be among the tweenty people to be rich and famous, WhatsApp Via; +2348119239306, or Email Via : illuminatiofficial466@gmail.com , so we can begin the joining process!!!

    ResponderEliminar
  77. ÚNETE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1573982 0773
    ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto Illuminatibrotherhood hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 100,000 dólares estadounidenses al mes como salario ...

    .Si está interesado, llame al agente ahora +1573982 0773 o whatsaap con el
    +1 573 982 0773) Debe tener al menos 25 años antes de poder comunicarse con nuestros socios. No te registres si eres estudiante.

    ResponderEliminar
  78. HOLA
    espectador estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al barrio Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero fui estafado varias veces, antes de encontrarme con un testimonio. en la red, así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi mayor sorpresa, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decir al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto estoy teniendo la suma de $ 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y además tengo poder para hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí está su
    correo electrónico oficial: illuminatilight676@gmail.com
    Cuál es la aplicación: (+ 1 (573) 982-0773)


    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

    ResponderEliminar
  79. HOLA
    espectador Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al barrio Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero fui estafado varias veces antes de encontrarme con un testimonio. en la red, así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi mayor sorpresa, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy Estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto estoy teniendo la suma de $ 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio. que los Illuminati me dieron y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí está tu
    correo electrónico oficial: illuminatilight676@gmail.com
    ¿Cuál es la aplicación? (+ 1 (573) 982-0773)


    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES Y DEBE TENER 18 AÑOS.

    ResponderEliminar
  80. BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.

    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +1(773)798-0522
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1334-708-0560
    ¿Es usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto Illuminatibrotherhood hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también obtenga 100,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    .Si está interesado, llame al agente ahora + 1334-708-0560 o envíele un WhatsApp.

    ResponderEliminar
  82. CONSIGUE ESTA OPORTUNIDAD DE CAMBIO DE VIDA HOY.
    Haga una elección correcta y positiva para esta oportunidad de estar hoy entre las 20 personas afortunadas que los grandes Illuminati quieren admitir y hacer ricos, famosos y ricos y también tener derecho a millones de dólares ($ 20,000,000 USD). si estás interesado,
    WhatsApp: +524423791536
    Correo electrónico: illuminatiofficial466@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. ESTA ES UNA PUBLICIDAD ILUMINADA OFICIAL PARA EL MUNDO
    NOTA: NO SE INCLUYEN EXPLICACIONES HUMANAS
    Puede comunicarse con el representante del templo a través de WhatsApp: +1 (732) 314-6064

    ¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la cultura de la hermandad Illuminati hoy y recibirás instantáneamente una gran cantidad. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. No importa dónde elijas vivir en este mundo y aún así obtienes un salario de $ 50,000,000 por mes ...

    Beneficios para miembros nuevos que son miembros Illuminati.
    Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo coche de ensueño de $ 1,500,000 USD.
    Una oportunidad de conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 25 años para contactar con nuestros socios.
    Correo electrónico: greatilluminati977@gmail.com
    Whatsapp: +1 (732) 314-6064

    ResponderEliminar
  84. TENGA CUIDADO CON MUCHAS PERSONAS FALSAS EN INTERNET
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1334-708-0560
    ¿Es usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto Illuminatibrotherhood hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también obtenga 100,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    .Si está interesado, llame al agente ahora + 1334-708-0560 o envíele un whatsapp.
    +1 334-708-0560) Debe tener al menos 25 años antes de poder contactar a nuestros socios. No se inscriba si es estudiante.

    ResponderEliminar
  85. Good news!!! Good news!!!,
    Do you want to live a rich,healthy and
    famous life? Do you want to get rich immediately and be out of suffering? Do you want the world to recognize you and listen to you? when you speak? do you want to be in power and control? if yes, here
    is a good tip- join the “ILLUMINATI ORGANIZATION”, you may ask
    “How Can I Join” , the answer is simple all you have to do is
    contact us via WhatsApp or Email ( contact information will be listed below)ELEVATE YOURSELF FROM POVERTY.
    Do not hesitate to contact us If You Require our service in any way

    Here's our contact info
    EMAIL: illuminatiinitiationtemplewa@gmail.com
    WHATSAPP AND CALLS: (+1 760-892-2577)
    TELEGRAM: (07052719658).

    WARNING: only those who are interested to become a member of the church of Satan are allow to visit office or send a mail to the email address below. Do not contact if you are not interested and once you contact there is no going back. so think before contacting. BEWARE!!!

    ResponderEliminar
  86. TENIENDO CUIDADO DE PERSONAS FALSAS EN INTERNET
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1334-708-0560
    ¿Es usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto Illuminatibrotherhood hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también obtenga 100,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    .Si está interesado, llame al agente ahora + 1334-708-0560 o envíele un whatsapp.
    +1 334-708-0560) Debe tener al menos 25 años antes de poder contactar a nuestros socios. No se inscriba si es estudiante.

    ResponderEliminar
  87. BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.
    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (573) 982-0773
    Correo electrónico: illuminatilight676@gmail.com

    Asegúrese de tener hasta 18 años antes de presentar la solicitud.

    ResponderEliminar
  88. BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.
    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (573) 982-0773
    Correo electrónico: illuminatilight676@gmail.com

    Asegúrese de tener hasta 18 años antes de presentar la solicitud....

    ResponderEliminar
  89. HOLA
    Saludos de la Hermandad Illuminati.
    Esta es una invitación para que se convierta en parte de la fraternidad Illuminati.

    * BENEFICIOS OTORGADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A LOS ILUMINADOS. *

    1. Una recompensa en efectivo de $ 500,000

    2. Un nuevo automóvil Sleek Dream valorado en $ 200,000

    3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas

    Estos son algunos de los beneficios que se ofrecen a los nuevos miembros.

    Si está interesado, envíeme un mensaje directo.

    O vía Whatsapp + 1470543 5889

    ResponderEliminar
  90. ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ Y NO HAY SACRIFICIOS HUMANOS NI CUOTA DE UNIÓN. BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE LAS RIQUEZAS, LA FAMA Y LOS PODERES. envíenos un mensaje de texto en el correo electrónico Johnsondamien0147666@gmail.com o whatsapp +13238147898

    ResponderEliminar
  91. BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.

    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información.
    WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +1(773)798-0522
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y PODER DE ILLUMINATI, ÚNETE A WLLAPITINTI WhatsApp nuestro agente +1470 543 5889 o por correo postal o postal
    (greatilluminati4@gmail.com)

    ¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únete a los Illuminati
    La fraternidad adora hoy y recibe instantáneamente la rica suma de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elijas vivir en este mundo y además recibas $ 350.000 al mes como salario …

    BENEFICIOS QUE SE OFRECEN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de 120 000 USD.
    2. Un nuevo automóvil Sleek Dream por $ 150,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Una cita reservada con los 5 mejores del mundo.
    Líderes y las 5 mejores celebridades del mundo. Si estas interesado llama
    el agente ahora +1470543 5889 o vía whatsapp él en
    +1470543 5889) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (greatestilluminati4@gmail.com) para iniciación en línea inmediata

    ResponderEliminar
  93. HOLA
    espectador Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al vecindario Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro de la hermandad, pero fui estafado varias veces, antes de encontrar un testimonio. en internet así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme a la luz, pero para mi mayor sorpresa solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto obtuve una suma instantánea de $ 7 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio. que la hermandad Illuminati me dio y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí estás tú
    Correo electrónico oficial: illuminatilight676@gmail.com
    WhatsApp no: (+ 1 (573) 982-0773)

    ResponderEliminar
  94. ¡SALUDOS DEL GRAN MAESTRO! EN CUANTO A SER MIEMBRO DEL GRAN ILLUMINATI, LE DAMOS LA BIENVENIDA. Sea parte de algo rentable y especial (BIENVENIDO AL MUNDO DE ILLUMINATI). ¿Es usted POLÍTICO, INGENIERO, DOCTOR, ANIMADOR, MOD EL, GRADUADO / ESTUDIANTE, O TIENE EN MENTE AMPLIAR SU NEGOCIO PARA CONVERTIRSE EN GRANDES MENTES. También es importante saber que para convertirse en miembro y ganar la suma de $ 100,000,000, como salario mensual de membresía Illuminati. "OPORTUNIDAD" La gran Organización Illuminati te hace rico y algunos de estos famosos DORADOS en el mundo, te sacará de la base y te llevará a mayores alturas si durante mucho tiempo has aspirado a serlo y juntos gobernaremos el mundo con el gran y poderoso poder de los Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. contáctenos con correo oficial: illuminatieuropeheadquarter@gmail.com o nuestro wahtsapp +34632600778

    ResponderEliminar
  95. BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI.
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO


    ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, artista, político, músico, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtener una gran cantidad de dinero instantáneamente en una semana y gratis hogar en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también obtenga 1,000,000 de dólares estadounidenses para comenzar una nueva vida.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.

    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD

    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 50,000 USD

    3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas

    4. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo

    .Si está interesado, llame al agente ahora + 1334-708-0560 o envíele un whatsapp.
    + 1334-708-0560) Debe tener al menos 20 años antes de poder contactar a nuestros socios No se inscriba si es estudiante

    ResponderEliminar
  96. Únete al gran templo de Illuminati de dinero y poder.

    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 (781) 412-5092
    ¿Eres un hombre de negocios o mujer, político, músico, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase a la Hermandad de Illuminati hoy y obtener una rica suma instantánea de. 5 millones de dólares inmediatamente después de su iniciación y una casa gratuita. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también recibir 400,000 dólares estadounidenses mensualmente como salario, créeme que esto es una oportunidad única en la vida y le aconsejaré que haga un buen uso de esta oportunidad, incluso si ha sido estafado antes de contactarnos y Vamos a competir ...

    Si está interesado, llame al agente ahora al +1 (781) 412-5092
    o llámenos al +1 (781) 412-5092. Debe tener al menos 20 años antes de que pueda comunicarse con nuestros socios. No te unas si eres un estudiante.

    ResponderEliminar
  97. ¡Saludos del Gran Maestro! En cuanto a usted se convierte en miembro de los grandes Illuminati, le damos la bienvenida. Ser parte de algo rentable y especial (Bienvenido al mundo de Illuminati). ¿Eres un político, ingeniero, médico, artista, mod el, graduado / estudiante, o tiene que tener en cuenta que amplíe su negocio para convertirse en grandes mentes. También es relevante saber que para convertirse en miembro, y ganar la suma de $ 100,000,000, como el salario mensual de la membresía de Illuminati. "Oportunidad" La gran organización de Illuminati te hace rico y algunos de estos famosos dorados en el mundo, lo levantarán de la raíz de la hierba y lo llevará a alturas mayores, si ha aspirado a ser y juntos, gobernaremos el mundo con El gran y poderoso poder de los Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. Contáctenos con correo oficial: illuminatieuropeheadquarter@gmail.com o nuestro wahtsapp +34632600778

    ResponderEliminar
  98. ¡SALUDOS DEL GRAN MAESTRO! EN CUANTO A SER MIEMBRO DEL GRAN ILLUMINATI, LE DAMOS LA BIENVENIDA. Sea parte de algo rentable y especial (BIENVENIDO AL MUNDO DE ILLUMINATI). ¿Es usted POLÍTICO, INGENIERO, MÉDICO, ANIMADOR, MOD EL, GRADUADO / ESTUDIANTE, O TIENE EN MENTE AMPLIAR SU NEGOCIO PARA CONVERTIRSE EN GRANDES MENTES. También es importante saber que para convertirse en miembro y ganar la suma de $ 100,000,000, como salario mensual de membresía Illuminati. "OPORTUNIDAD" La gran Organización Illuminati te hace rico y algunos de estos famosos DORADOS en el mundo, te sacará de la base y te llevará a mayores alturas si durante mucho tiempo has aspirado a serlo y juntos gobernaremos el mundo con el gran y poderoso poder de los Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. contáctenos con correo oficial: illuminatieuropeheadquarter@gmail.com o nuestro wahtsapp +34632600778

    ResponderEliminar
  99. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  100. Saludos desde la gran orden de la ilustración al estado unido y al mundo entero, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunidad de las personas iluminadas, donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede recuperar la luz de la riqueza. y felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir a todos los nuevos miembros cuando se unan a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversión y esta oportunidad en la vida de hacerse famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE PASAN POR LA ILUMINACIÓN.
    1. Recompensa en efectivo de $ 300,000.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR por valor de USD $ 150,000 USD
    3. Compró la casa de sus sueños en el país de su elección.
    Una consulta de un mes con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = illuminatieuropeheadquarter@gmail.com o nuestro wahtsapp +34632600778


    https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

    ResponderEliminar
  101. HALLO
    viewer Ich bin hier, um mein Zeugnis darüber abzugeben, wie ich schließlich dem Illuminati-Viertel beigetreten bin und REICH, BERÜHMT UND MÄCHTIG geworden bin. Ich habe mein Bestes gegeben, um ein Mitglied der Bruderschaft zu werden, aber ich wurde mehrmals betrogen, bevor ich ein Zeugnis fand. im Internet, also kontaktierte ich den Agenten, ich hatte solche Angst, dass er mich um viel Geld bitten würde, bevor ich dem Licht beitreten konnte, aber zu meiner größten Überraschung bat er mich nur, die von mir hergestellten Artikel zu kaufen und heute bin ich sehr Ich freue mich, ihm der Welt sagen zu können, dass ich reich bin und mit all dem viele Geschäfte aufbauen konnte. Ich habe sofort eine Summe von 7 Millionen Dollar auf meinem persönlichen Konto erhalten und bin auch in der ganzen Welt mit dem Geschäft bekannt. die mir die Illuminati-Bruderschaft gegeben hat und ich habe auch die Macht zu tun, was ich will ... Ich weiß, dass viele Menschen in meiner Spur sein können, die auch nach Hilfe suchen, hier bist du
    offizielle E-Mail: illuminatilight676@gmail.com
    WhatsApp-Nr: (+ 1 (573) 982-0773)


    VORSICHT VOR BETRÜGERN UND SIE MÜSSEN 18 JAHRE ALT SEIN.

    ResponderEliminar
  102. mensaje oficial de la Hermandad Illuminati al mundo. ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer, artista, político, pastor, estudiante, músico para ser rico, famoso, poderoso y en cualquier situación que se encuentre, únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y hágase rico inmediatamente, se convierte en miembro y una gran cantidad de dinero? y casa gratis en cualquier lugar del mundo que elijas en el que quieras vivir, y también gana $ 10 millones para iniciar un negocio.

    BENEFICIOS PARA NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.

    1. Premio en efectivo de $ 100,000,000

    2. Nuevo y elegante auto de ensueño valorado en $ 500,000.00

    3. Una casa de ensueño comprada en un país de su elección

    4. Trato VIP en todos los aeropuertos del mundo


    Si está interesado, llame al representante ahora o comuníquese con él por WhatsApp. +1 (757) 354-3107
    + Debes tener al menos 25 años para contactar con nuestros socios Si eres estudiante, Email: litisociatyorder2013@gmail.com,

    ResponderEliminar
  103. ¡¡¡¡¡Hola Mundo!!!!! Este es su agente de préstamos que ha estado esperando, tenemos tantos testimonios en todo el mundo que nuestro buen nombre habla por nosotros, sin importar su ubicación o país en Europa u otro continente, podemos enviar el dinero de su préstamo a su cuenta bancaria en pocas horas después de la aprobación y También la otra buena noticia es que le enviaremos todos los documentos de su préstamo por correo electrónico para que quede satisfecho con nuestro servicio hacer felices a todos nuestros clientes y también financieramente estables) Hemos prestado a tantas personas dentro del rango de [30.000,00 € a la suma de [5.000.000,00 €], por lo que puede exigir cualquier cantidad que necesite para que podamos puede procesarlo y luego enviarle su préstamo pacíficamente nuestra tasa es muy baja y muy atractiva en comparación con las tasas de su banco local y el modo de transacción es muy rápido y flexible de procesar para que pueda acceder al monto de su préstamo solicitado en cuestión de horas

    Abajo están nuestros datos de contacto.

    WhatApp: +33758722151
    correo electrónico: (financialserviceauthority400@gmail.com))))

    ResponderEliminar
  104. Hola, si estás interesado en el éxito y quieres ser rico, rico, famoso, influyente, el estrellato, y quieres que tus sueños se hagan realidad, entonces tienes la oportunidad de hacerlo, únete a los Illuminati hoy para obtener $ 250,000, cada 3 días y $ 1,000,000 mensuales, bendición de membresía por hacer lo que más te gusta hacer. WhatsApp: +15672193821, https://wa.link/frtr4f. o envíe un correo electrónico a través de: illuminatiofficial466@gmail.com, hoy para cambiar su vida para mejor !!!

    ResponderEliminar
  105. BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.

    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +1(773)798-0522
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTE ES UN ANUNCIO LUMINOSO OFICIAL PARA EL MUNDO
      NOTA: NO SE INCLUYE NINGUNA DESCRIPCIÓN HUMANA
      Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

      ¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la cultura de la fraternidad Illuminati hoy y obtendrás una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elijas vivir en este mundo e incluso recibir $ 50,000,000 al mes como salario ...

      Beneficios para miembros nuevos que se convierten en miembros Illuminati.
      Un hogar en cualquier país de su elección.
      2. Un nuevo auto de ensueño por valor de $ 1,500,000 USD.
      Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

      Debe tener al menos 25 años antes de poder comunicarse con nuestros socios Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com Whatsapp: +1(708)942-7262

      Eliminar
  106. ANUNCIO AL MUNDO
    NOTA: ILLUMINATI NO SE COMUNICA A TRAVÉS DE WHATSAPP,
    NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    666illuminatiagent666@gmail.com

    ¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la Hermandad Illuminati?
    Serás un hombre de honor y muy conocido por ser respetado en la sociedad. Y su vida será transformada para lo mejor en la vida. Como nuevo miembro, será recompensado con una gran cantidad de dinero para comenzar un nuevo estilo de vida y la luz de la grandeza lo protegerá todos los días de su vida.

    Debes tener al menos 20 años o más antes de que puedas contactar al agente del templo para que te guíe al templo 666illuminatiagent666@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. ESTE ES UN ANUNCIO OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO SE INCLUYE DESCRIPCIÓN HUMANA
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la cultura de la fraternidad Illuminati hoy y obtén una suma instantánea rica. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elijas vivir en este mundo e incluso recibir $ 50,000,000 al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros Illuminati.
    Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un auto nuevo de ensueño con un valor de $ 1,500,000 USD.
    Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 25 años antes de poder contactar a nuestros socios Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com Whatsapp: +1(708)942-7262

    ResponderEliminar
  108. Hola a todos,

    ¡Bienvenido al futuro! Financiamiento fácil con Prof. Mrs. DOROTHY LOAN INVESTMENTS

    ¿Ha estado buscando opciones de financiamiento para sus nuevos planes de negocios? ¿Está buscando un préstamo para expandir su negocio existente? ¿empezar a? ¿Ha sido rechazado por sus bancos? SEÑORA. DOROTHY LOAN INVESTMENTS dice SÍ cuando sus bancos dicen NO. Contáctenos ya que ofrecemos servicios financieros a una tasa de interés baja y asequible del 2% para préstamos a corto y largo plazo. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros para obtener más información sobre los procedimientos de adquisición de préstamos a través de profdorothyinvestments@gmail.com

    Los servicios prestados incluyen:

    * Préstamos de refinanciación
    * Préstamo de coche
    * Préstamos para camiones
    * Préstamo de financiación COVID-19
    * Préstamo hipotecario
    * Préstamo hipotecario
    * Préstamo de consolidación de deuda
    * Préstamo agrícola
    * Préstamo comercial [seguro y no garantizado]
    * Préstamo personal [seguro y no seguro]
    * Préstamo para estudiantes y tantos otros.

    Para más información; Contáctenos por correo electrónico: profdorothyinvestments@gmail.com

    Con la Prof. Sra. DOROTHY LOAN INVESTMENTS. puede despedirse de todas sus crisis y dificultades financieras ya que somos certificados, confiables, confiables, eficientes, rápidos y dinámicos

    ResponderEliminar
  109. PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DEL GRAN TEMPLO DE LOS ILLUMINATI. DINERO Y PODER FAMA. ÚNASE A ILLUMINATI HOY A TRAVÉS DE WhatsApp nuestro agente +1 816 328 2924 o por correo postal

    (greatestillluminati4@gmail.com)

    ¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únete a los Illuminati
    La fraternidad adora hoy e instantáneamente recibe la rica suma de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elijas vivir en este mundo y también recibir $ 50,000 por mes como salario.

    BENEFICIOS OFRECIDOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de $ 120,000.
    2. Un nuevo auto Sleek Dream con un valor de $150,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Una cita reservada con los 5 mejores del mundo.
    Líderes y las 5 mejores celebridades del mundo. Si te interesa llama por whatsapp
    el agente ahora +1 816 328 2924 o vía whatsapp al
    +1 816 328 2924) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (greatestillluminati4@gmail.com) para la iniciación en línea inmediata

    ResponderEliminar
  110. https://gameeffect.xyz A lot of people have cherished the video game of baseball for years. There are followers around the globe, from committed little-leaguers to perish-hard spectators. This article has tips to prove how enjoyable baseball actually is.

    ResponderEliminar
  111. https://gameboot.xyz You see them on publications and on Television, individuals who seem like their arms and legs will explode as their muscle tissue are extremely massive! There is no require that you should consider your body for that levels if you don't want to, as the easy strategies in this post will help you construct muscle tissue in the healthy approach.

    ResponderEliminar
  112. PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER DE ILLUMINATI, ÚNETE A ILLUMINATI WhatsApp nuestro agente +1 816 328 2924 o por correo postal o postal

    (greatestillluminati4@gmail.com)

    ¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únete a los Illuminati
    La fraternidad adora hoy e instantáneamente recibe la rica suma de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde elijas vivir en este mundo y además recibes $350.000 al mes como salario...

    BENEFICIOS OFRECIDOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de $ 120,000.
    2. Un nuevo coche Sleek Dream
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Una cita reservada con los 5 mejores del mundo.
    Líderes y las 5 mejores celebridades del mundo. si estas interesado llama
    el agente ahora +1 816 328 2924 o vía whatsapp al
    +1 816 328 2924) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (greatestillluminati4@gmail.com) para la iniciación en línea inmediata

    ResponderEliminar
  113. masaje oficial de la Hermandad Illuminati para el mundo. Eres hombre o mujer de negocios, artista, político, pastor, estudiante, toctor, músico para ser rico, famoso, poderoso y en toda situación en la que te encuentres, y recuerda que los Illuminati no te piden dinero ni sacrificios humanos , únete al culto de la fraternidad Illuminati hoy y hazte rico al instante. Conviértase en miembro, obtenga mucho dinero gratis y una casa en cualquier parte del mundo donde quiera vivir, y también gane $10 millones para iniciar un negocio.

    BENEFICIOS PARA NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

    1. Premio en efectivo de $ 100,000,000

    2. Nuevo y elegante auto de ensueño valorado en $500,000.00

    3. Una casa de ensueño comprada en un país de su elección

    4. Trato VIP en todos los aeropuertos del mundo


    Si está interesado, llame ahora al representante o contáctelo por WhatsApp. +1 (781) 361-9631
    + Debe tener al menos 25 años para ponerse en contacto con nuestros socios. Si eres estudiante, envía un correo electrónico a: litisociatyorder2013@gmail.com,

    ResponderEliminar
  114. PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER DE ILLUMINATI, ÚNETE A ILLUMINATI WhatsApp nuestro agente +1 740 781 5281 o por correo postal o postal

    (greatestillluminati4@gmail.com)

    ¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únete a los Illuminati
    La fraternidad adora hoy e instantáneamente recibe la rica suma de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde elijas vivir en este mundo y además recibes $350.000 al mes como salario...

    BENEFICIOS OFRECIDOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de $ 500,000.
    2. Un nuevo auto Sleek Dream de su elección
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Una cita reservada con los 5 mejores del mundo.
    Líderes y las 5 mejores celebridades del mundo. si estas interesado llama
    el agente ahora +1 740 781 5281 o a través de whatsapp en
    +1 740 781 5281) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (greatestillluminati4@gmail.com) para la iniciación en línea inmediata

    ResponderEliminar
  115. BIENVENIDOS A LA ORGANIZACIÓN DE LA HERMANDAD ILLUMINATI.

    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, por lo que muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros diversos países o a convertirnos. uno de los más grandes músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ser una ayuda para otras personas que están en necesidad Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información.
    WhatsApp:+1(706)933-1151 O +9198712325036
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. ANUNCIO AL MUNDO
    NOTA: ILLUMINATI NO SE COMUNICAN POR WHATSAPP
    NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMPOCO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

    666illuminatiagent666@gmail.com

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la Hermandad Illuminati?
    Serás un hombre de honor y bien conocido para ser respetado en la sociedad. Y su vida se transformará para lo mejor de la vida. Como nuevo miembro, será recompensado con una gran cantidad de dinero para comenzar un nuevo estilo de vida y la luz de la grandeza será un escudo sobre usted todos los días de su vida.

    Debe tener al menos 20 años o más antes de poder comunicarse con el agente del templo para que lo guíe al templo a través del correo electrónico a continuación

    666illuminatiagent666@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Felicitaciones a todos los que quieran convertirse en miembros de FREEMASON ILLUMINATI. estamos aquí hoy entregando beneficios por valor de 10 millones de dólares instantáneamente a su cuenta bancaria a todos los que se esfuerzan por convertirse en miembros y siempre recuerden que no compartimos sangre humana ni sacrificios, solo estamos ayudando a los pobres a lograr sus objetivos para asegurarnos que obtienen lo que buscan, un miembro de los MASONES puede ser capaz de hacer milagros en la iglesia y fama, además de los beneficios de toda la vida. Entonces, si está interesado y desea cambiar su vida, contáctenos ahora para obtener más detalles, siempre estamos listos para ayudarlo a tener una vida mejor. Correo electrónico: freemasonsagent606@gmail.com..

    ResponderEliminar
  118. Felicitaciones a todos los que quieran convertirse en miembros de FREEMASON ILLUMINATI. estamos aquí hoy entregando beneficios por valor de 10 millones de dólares instantáneamente a su cuenta bancaria a todos los que se esfuerzan por convertirse en miembros y siempre recuerden que no compartimos sangre humana ni sacrificios, solo estamos ayudando a los pobres a lograr sus objetivos para asegurarnos que obtienen lo que buscan, un miembro de los MASONES puede ser capaz de hacer milagros en la iglesia y fama, además de los beneficios de toda la vida. Entonces, si está interesado y desea cambiar su vida, contáctenos ahora para obtener más detalles, siempre estamos listos para ayudarlo a tener una vida mejor. Eamil: freemasonsagent606@gmail.com
    BENEFICIOS PARA NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Premio en efectivo de $ 100,000,000
    2. Nuevo y elegante auto de ensueño valorado en $500,000.00
    3. Una casa de ensueño comprada en un país de su elección
    4. Trato VIP en todos los aeropuertos del mundo
    Si está interesado, envíe un correo electrónico a freemasonsagent606@gmail.com.

    ResponderEliminar
  119. ¡¡¡Buenas noticias!!! ¡¡¡Buenas noticias!!!,
    ¿Quieres vivir una vida rica, sana y
    vida famosa? ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche cuando hablas? ¿Quieres estar en el poder y el control? si si aqui
    es un buen consejo: únase a la "ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar
    "¿Cómo puedo unirme?", la respuesta es simple, todo lo que tiene que hacer es
    contáctenos a través de Telegram o correo electrónico (la información de contacto se enumerará a continuación) ELEVARSE DE LA POBREZA.
    No dude en contactarnos si requiere nuestro servicio de alguna manera

    Aquí está nuestra información de contacto
    CORREO ELECTRÓNICO: illuminatilight676@gmail.com
    TELEGRAMA: +1 (269) 588-0354



    ADVERTENCIA: solo aquellos que estén interesados en convertirse en miembros de la iglesia de Satanás pueden visitar la oficina o enviar un correo a la dirección de correo electrónico a continuación. No contactes si no estás interesado y una vez que contactes no hay vuelta atrás. así que piensa antes de contactar. ¡¡¡TENER CUIDADO!!!

    ResponderEliminar
  120. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILUMINACIÓN PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY DEDUCCIONES HUMANAS Y LOS ILLUMINATI TAMBIÉN COBRAN UNA CUOTA DE REGISTRO.
    Puede comunicarse con el representante del templo a través de WhatsApp: + 1 (706) 538-8591

    ¿Eres empresario, político, músico? quieres ser rico

    famoso, fuerte en la vida, únete al culto de la hermandad illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea. $ 1 millón a la semana y gratis

    El auto que eliges para vivir en este mundo e incluso ganar $

    1.000.000 como bono de empezar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años para ponerse en contacto con nuestros socios reales de Gmail: illuminatiworsociety@gmail.com
    Whatsapp: ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILUMINACIÓN PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY DEDUCCIONES HUMANAS Y LOS ILLUMINATI TAMBIÉN COBRAN UNA CUOTA DE REGISTRO.
    Puede comunicarse con el representante del templo a través de WhatsApp: +1 (706) 538-8591

    ¿Eres empresario, político, músico? quieres ser rico

    famoso, fuerte en la vida, únete al culto de la hermandad illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea. $ 1 millón a la semana y gratis

    El auto que eliges para vivir en este mundo e incluso ganar $

    1.000.000 como bono de empezar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años para ponerse en contacto con nuestros socios reales de Gmail: illuminatiworsociety@gmail.com
    WhatsApp: +1 (706) 538-8591

    ResponderEliminar
  121. Hola amigos quisiera compartir con ustedes esta gran y trasera oportunidad de unirme a la hermandad Illuminati
    Sí, viene con muchos beneficios geniales, comuníquese con el agente en TELEGRAM
    NOMBRE DE USUARIO: Illuminati_977
    CORREO ELECTRÓNICO: greatilluminati977@gmail.com

    Créeme, no te arrepentirías

    ResponderEliminar
  122. Good news!!! Good news!!!
    HAIL LIGHT!
    Do you want to Be WEALTHY AND POWERFUL IN LIFE? Do you want to get Rich in a little time?Do you want the world to recognize you and listen to you when you speak? do you want to be in power and control? if yes, Be a part of the world most Capable brotherhood of Wealth and Power - The Illuminati Freemason-
    If You Have Sickness or Affliction Of Any Kind Or Any Level, no matter how severe it is, Contact Us today for your liberation to health And Wholeness
    ELEVATE YOURSELF FROM POVERTY AND FREE YOURSELF FROM THE BONDAGE OF SICKNESS WITH SPIRITUAL ATTACKS
    Do not hesitate to contact us If We'll Be Of Help To YOU in any ways or at any situation you find yourself.
    Here's our contact info
    EMAIL/hangout: illuminatiinitiationtemplewa@gmail.com.
    DIRECT SMS/WhatsApp / Calls To Masonic Registry +1(760)8922577

    WARNING: only those who are interested to become a member of the church of Satan are allow to visit office or send a mail to the email address below. Do not contact if you are not interested and once you contact there is no going back. so think before contacting. BEWARE!!!

    BE SURE THAT YOUR HEART DESIRES WILL COME THROUGH BECAUSE THAT IS WHAT WE ARE HERE FOR, making your dreams and wish come to REALITY.
    HAIL LIGHT!!!!!

    ResponderEliminar

  123. BENEFICIOS PARA NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    illuminati.temple1@yahoo.com

    1. Premio en efectivo de $800,000
    2. Un nuevo y lujoso auto de ensueño valorado en $50,000
    3. Una casa de ensueño que compraste en el país de tu elección
    Una cita de un mes con los mejores líderes del mundo y los más famosos del mundo.
    Si está interesado, envíe un mensaje / envíele un correo electrónico ahora al +573153367150 Telegram / envíe un correo electrónico a illuminati.temple1@yahoo.com representante Jeanmard




    Buena suerte.

    ResponderEliminar
  124. BIENVENIDOS A LA ORGANIZACIÓN DE LA HERMANDAD ILLUMINATI.
    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, por lo que muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros diversos países o a convertirnos. uno de los más grandes músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ser una ayuda para otras personas que están en necesidad Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información.
    WhatsApp:+1(228)367-5276 O +9198712325036
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Mi nombre es Sra. Yvonne Bills. Vivo en EE. UU. Las Vegas y soy una mujer feliz hoy mientras hablo, me dije a mí mismo que cualquier compañía de préstamos o prestamista que pudiera cambiar mi vida rota y la de mi familia, recomendaré a cualquier persona que esté buscando. préstamo a Ellos. Me dieron felicidad a mí y a mi familia, necesitaba un préstamo de $ 25,000 dólares y obtuve mi préstamo dentro de las 72 horas sin estrés. De hecho, son personas temerosas de Dios, que trabajan con una compañía de préstamos de buena reputación. si necesita un préstamo y está 100% seguro de pagarlo, comuníquese con ellos hoy y dígales que la Sra. Yvonne Bills lo refirió a ellos, puede comunicarse con ellos por correo electrónico; (loancreditinstitutions00@gmail.com) Whatsapp: +393512114999. Les deseo buena suerte, gracias y que Dios todopoderoso los bendiga...

    ResponderEliminar
  126. Buenos días, mi nombre es Dra. Rosemary Albert de Australia, soy médico y estoy casada con un filósofo. Hace unos años estaba atrapado en una situación financiera y necesitaba ayuda financiera para pagar mis cuentas y también construir mi propio hospital privado. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto de entidades privadas como corporativas, pero todo fue en vano, y la mayoría de los bancos también rechazaron mi crédito. Pero, milagrosamente, una amiga llamada Sra. Felicia me presentó una compañía de préstamos privados (institución de crédito de préstamos) y obtuve un préstamo de $ 200,000.00 (dólar australiano) y hoy he liquidado todos mis departamentos y he construido mi hospital. Estimado, si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo con una tasa de interés baja del 3% y mejores planes y cronogramas de pago, le aconsejo que se comunique con la Institución de Crédito de Préstamos, y obtendrá su préstamo con facilidad. Ellos no saben que estoy haciendo esto, pero estoy muy feliz ahora y decidí que la gente sepa más sobre ellos, ofrecen todo tipo de préstamos tanto a personas como a empresas y también quiero que Dios los bendiga cada vez más. Puede ponerse en contacto con esta empresa a través de este correo electrónico: (loancreditinstitutions00@gmail.com) Whatsapp: +393512114999

    ResponderEliminar
  127. AVANCE FINANCIERO

    La vida en verdad es GRACIA, soy Daan Sophia. Soy de Letonia. actualmente en California USA. Me gustaría compartir mi experiencia con ustedes sobre cómo obtuve un préstamo de $ 185,000.00 USD para liquidar mi giro bancario y comenzar un nuevo negocio. Todo comenzó cuando perdí mi casa y mis pertenencias debido al giro bancario que tomé para compensar algunas facturas y algunas necesidades personales. Me desesperé tanto y comencé a buscar fondos por todos los medios. Afortunadamente para mí, escuché a un colega mío hablar sobre esta empresa, me interesé aunque tenía miedo de ser estafado, mi situación me obligó y no tuve más remedio que buscar el consejo de mi amigo con respecto a esta misma empresa y me dieron su número de contacto, ponerme en contacto con ellos realmente me hizo escéptico debido a mi experiencia pasada con prestamistas en línea, poco sabía que esta misma Compañía "Institución de Crédito de Préstamos". fue un regalo del cielo para mí, mi familia y todo el Mundo de Internet, esta compañía ha sido de gran ayuda para mí y algunos de mis colegas y hoy soy un orgulloso propietario de un negocio bien organizado y las responsabilidades están bien manejadas, todo gracias al Sr. Elijah, por lo que si realmente necesita un préstamo para expandirse o iniciar su propio negocio o en cualquier forma de dificultad financiera, le aconsejo que le dé a la Institución de Crédito de Préstamo la oportunidad de mejorar financieramente su vida Correo electrónico: {loancreditinstitutions00@gmail.com} Whatsapp: +393512114999.

    ResponderEliminar
  128. si mi poblacion es de 30 personas, aplico muestreo censal?

    ResponderEliminar
  129. 🔺Invitación Illuminati:
    Con base en el criterio de membresía de los Illuminati, encontramos que usted es de gran interés en poseer un buen dominio de la destreza manual y la competencia académica. Con esto, los vemos como la clase que será la plataforma en la que se encontrarán con las personas adineradas que pueden elevarlos a la riqueza, el poder, la fama y la gloria. Recomiendo encarecidamente que se una a nosotros en los Illuminati. Uniéndose a nosotros te vuelves rico y vives la vida que deseas. ¿Aceptas esta oferta? Envía un mensaje de texto al número oficial de WhatsApp de los Illuminati +14159422312

    ResponderEliminar
  130. obtuve mi tarjeta de cajero automático en blanco programada de william scot hackers, de hecho es un pirata informático, le creo mucho porque me ayudó, ahora tengo mi negocio y mi familia, no le ruegues a nadie si está interesado, puede enviarle un mensaje de whatsapp: +1 (347) 593-8976 o envíele un correo electrónico a williamscothackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. CONTACTE al Sr. Emann Greyory llame al +2349057542593 o envíele un WhatsApp a través de este número +234 9057542593 o envíe un correo electrónico: thelightfamily9@gmail.com Hola a todos. Mi nombre es Rodrigo, soy de París. Estoy aquí para dar un testimonio sobre cómo me uní a la hermandad illuminati. tratando de unirme a esta organización durante tantos años, fui estafado por un agente falso en Sudáfrica y Nigeria, estaba deprimido, ya no podía alimentarme a mí ni a mi familia y traté de ganar dinero por todos los errores, pero todos invadieron, Tenía miedo de contactar a cualquier agente illuminati porque se han comido mi dinero. Un día me encuentro con una publicación de alguien dando un testimonio, agradeciendo a un hombre llamado Emann Greyory por ayudarlo a unirse a la hermandad illuminati, luego miro al hombre. correo electrónico y el número de teléfono que estaba escrito allí, era un número de nigeria. Tenía miedo de contactarlo porque un agente nigeriano se comió mis $ 6000 y se fue con el dinero. Entonces estaba muy cansado, confundido y decidí contactar a la persona que estaba dado el testimonio y lo llamé y me comuniqué con él por teléfono antes de que comenzara a contarme su propia historia sobre cuándo quería unirse, me dijo todo lo que tenía que hacer, luego me decidí y llamé al agente llamado Emann Greyory. y me dijo todo lo que tenía que hacer, y fui iniciado, sorpresivamente me dieron el beneficio de ser un nuevo miembro de la gran hermandad illuminati. Estaba tan feliz. Para aquellos de ustedes que intentan unirse a esta organización, esta es su oportunidad para que puedan únase CONTACTO MR Emann Greyoryllame al +2349057542593 o envíele un WhatsApp aquí está la verdadera información de Emann Greyory +2349057542593 o envíe un correo electrónico: thelightfamily9@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. Hola a todos, mi nombre es Mr Edwards Noel y soy de los Estados Unidos, soy miembro del Nuevo Orden Mundial (Illuminati), no estoy aquí para dar testimonios de cómo me uní a los illuminati sino para disculparme sinceramente. a aquellos que son víctimas de estos agentes falsos en diferentes partes del mundo que usan nuestras identidades para el fraude. Esto es lo que hacen, contactarán a nuestros agentes en todo el mundo fingiendo ser un solicitante, después de darles los procedimientos, términos y condiciones sobre cómo ser miembro de la hermandad Illuminati, bloquearán a nuestros agentes y usarán esos mismos procedimientos para estafar a ustedes y difundir en internet cosas que no existen en la hermandad. Otro punto a tener en cuenta es que la iniciación en los illuminati no implica sacrificios de sangre humana y cualquiera que te diga que él / ella es el Gran maestro o te dé un contacto que tienes para chatear con el Gran maestro es falso, el Gran maestro no lo hace. Para chatear con los solicitantes, solo puede reunirse con el Gran maestro cuando lo inviten a la sede (templo Illuminati) 3 meses después de su iniciación en la hermandad Illuminati para su ceremonia de premiación con los doce jefes ejecutivos para su juramento. Si ha sido víctima o desea conocer más detalles sobre cómo puede convertirse en miembro de la hermandad illuminati en su país, envíe un mensaje a través de WhatsApp al +3935101015610 o envíe un correo electrónico a infoilluminati00410@gmail.com. Esta es la pequeña ayuda que puedo dar, SALUDA LA LUZ.

    ResponderEliminar