Apoyo para Tesis y Trabajo de grado

Parte de mi aporte como profesional, docente e investigadora venezolana; a los estudiantes que buscan enriquecer sus conocimientos, sustentar sus trabajos y mejorar personal y profesionalmente. Éxitos¡¡¡

2/6/11

Investigación Cuantitativa

Mide/Dimensiona
Diseñada principalmente para evaluar, predecir y estimar las actitudes y comportamientos de mercado. Para la recolección de datos utilizamos entrevistas cara a cara, encuestas telefónicas (CATI), por correo o en línea. Utilizamos rigurosas técnicas estadísticas para el conocimiento y la explicación de fenómenos con precisión y rigor matemático, lo cual confiere certeza y altos niveles de confiabilidad en los resultados de la investigación. La fortaleza en nuestra oferta radica en el estricto control de calidad en todos los procesos de un estudio.
Los estudios de investigación cuantitativa están diseñados para evaluar, predecir y estimar las actitudes y comportamiento de las personas mediante una serie de estrategias de muestreo.
Son frecuentemente utilizados para determinar el tamaño de mercado, la segmentación del mercado, conocer las opiniones así como los motivadores y las preferencias de las personas.

Técnicas de recolección


Tipos de Estudios Cuantitativos

Encuestas de mercadoEstudios pre y post publicitario
Encuestas de opiniónPruebas de concepto y producto
Evaluación de programas públicosEstudios de opinión pública
Desarrollo de mensajesEstudios de omnibus
Segmentación de audienciasEvaluación del ambiente laboral
Evaluación del ambiente laboralEstudios de segmentación
Análisis de medios de comunicación y monitoreoEstudios de tráfico y observación
Usos, hábitos y actitudesDegustaciones – taste test
Estudios de imagen y posicionamientoEncuesta en puntos de venta
Estudios integrados cuali cuantitativos Auditorias de calidad de servicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario