Mide/Dimensiona
Diseñada principalmente para evaluar, predecir y estimar las actitudes y comportamientos de mercado. Para la recolección de datos utilizamos entrevistas cara a cara, encuestas telefónicas (CATI), por correo o en línea. Utilizamos rigurosas técnicas estadísticas para el conocimiento y la explicación de fenómenos con precisión y rigor matemático, lo cual confiere certeza y altos niveles de confiabilidad en los resultados de la investigación. La fortaleza en nuestra oferta radica en el estricto control de calidad en todos los procesos de un estudio.
Los estudios de investigación cuantitativa están diseñados para evaluar, predecir y estimar las actitudes y comportamiento de las personas mediante una serie de estrategias de muestreo.
Son frecuentemente utilizados para determinar el tamaño de mercado, la segmentación del mercado, conocer las opiniones así como los motivadores y las preferencias de las personas.
Técnicas de recolección
Tipos de Estudios Cuantitativos
Encuestas de mercado | Estudios pre y post publicitario | ||
Encuestas de opinión | Pruebas de concepto y producto | ||
Evaluación de programas públicos | Estudios de opinión pública | ||
Desarrollo de mensajes | Estudios de omnibus | ||
Segmentación de audiencias | Evaluación del ambiente laboral | ||
Evaluación del ambiente laboral | Estudios de segmentación | ||
Análisis de medios de comunicación y monitoreo | Estudios de tráfico y observación | ||
Usos, hábitos y actitudes | Degustaciones – taste test | ||
Estudios de imagen y posicionamiento | Encuesta en puntos de venta | ||
Estudios integrados cuali cuantitativos | Auditorias de calidad de servicio |
No hay comentarios:
Publicar un comentario