Apoyo para Tesis y Trabajo de grado

Parte de mi aporte como profesional, docente e investigadora venezolana; a los estudiantes que buscan enriquecer sus conocimientos, sustentar sus trabajos y mejorar personal y profesionalmente. Éxitos¡¡¡

29/6/11

Técnicas e Instrumentos de recolección de datos

Técnica

Falcón y Herrera se refieren al respecto que "se entiende como técnica, el procedimiento o forma particular de obtener datos o información". (p.12)
La aplicación de una técnica conduce a la obtención de información, la cual debe ser resguardada mediante un instrumento de recolección de datos.

Instrumento de Recolección de Datos

Según los autores antes mencionados "son dispositivos o formatos (en papel o digital), que se utiliza para obtener,registrar o almacenar información". (p.12)

Ejemplos de instrumentos
  • Un cuestionario en cuya estructura queda registradas las respuestas suministradas por el encuestado (formulario para rellenar).
  • Una libreta en la que el investigador anota lo observado.
  • Computadora portátil con sus respectivos medios de almacenaje.
  • Dispositivos como cámara fotográfica, video-filmadora, grabador de audio, etc.
Bibliografía:

Falcón y Herrera. Análisis del ato Estadístico (Guía didáctica), Universidad Bolivariana de Venezuela,.Caracas, 2005.


80 comentarios:

  1. Fidas G. Arias (2006) "El proyecto de investigación introducción a la metodología científica" Ed. Episteme. Caracas (p.67-p.69). buen libro también ;D

    ResponderEliminar
  2. La información está bien concreta, corta y comprensible.

    ResponderEliminar
  3. excelentes apuntes, de esta manera sencilla y efectiva se deberían explicar estos temas , para que el autor que realice un trabajo no se complique..

    ResponderEliminar
  4. Disculpe si mi investigacion descriptiva y cuantitativa que tipo de instrumento puedo utilizar si me voy a basar estadisticas de poblacion.

    ResponderEliminar
  5. hola mi trabajo de Investigación es cualitativa y la profe me indica que es de investigación acción.. Estoy confundida y cada vez me confunde mas. Me puedes ayudar. como seria mi instrumento de recolección de datos.

    ResponderEliminar
  6. la metodologia es cualitativa y ella abarca sus propias tecnicas y el tipo de investigacion es accion do cosas diferentes

    ResponderEliminar
  7. ejemplo de instrumento de recolección bibliografica

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. NO SIRVIÓ DE NADA ESTA PUTA PAGINA

    ResponderEliminar
  10. Necesito orientación para el marco metodológico de mi investigación cualitativa, es un estudio de caso, solamente quiero dar a conocer la realidad en 3 escuelas sobre el como se desarrolla ono la creatividad en clases de música en aula, ¿como debería ordenar mi marco metodologico?

    ResponderEliminar
  11. buenos días, nos estamos orientando con su información la cual ha sido de mucha importa, pero necesitamos con urgencia el saber su nombre. ¿Podría decirnos, por favor?

    ResponderEliminar
  12. Cómo se debe citar un blog como referencia bibliográfica

    Autor: Apellido e Iniciales del Nombre: Franco, Y.

    Nombre del Blog: Tesis de Investigación

    Tipo de Medio: [Blog Internet]

    Lugar de Publicación: Venezuela

    Fecha de publicación Año/Mes: 2014 Jul

    Disponible en Dirección de Internet: http://tesisdeinvestig.blogspot.com/2014/07/como-se-debe-citar-un-blog-como.html

    Fecha de consulta: [Consulta Año/Mes/Dia]

    Y así quedaría por ejemplo la Cita de este Post :

    Franco, Y (2014) Tesis de Investigación. Como se debe citar un blog como referencia bibliográfica. [Blog Internet] Venezuela Disponible: http://tesisdeinvestig.blogspot.com/2014/07/como-se-debe-citar-un- blog-como.html [Consulta 2014/Jul/01].

    Espero le sea de ayuda

    ResponderEliminar
  13. hola ¿como puedo empezar a redactar el marco metológico mi tesis esta enfocada en el diseño de manual de procedimientos para tramitologia gubernamental

    ResponderEliminar
  14. Hola, como puedo hacer las referencias bibliograficas en mi tesis, si mi tema es del emprendimiento socia en jovenes?

    ResponderEliminar
  15. Saludos, has sido elegido para ser miembro de la luz. Bueno, aquí está Tu oportunidad de unirte a la hermandad Illuminati para ser rico, poderoso, famoso, rico, protegido y respetado. Los Illuminati son una hermandad que se ama, se comparte y planes para establecer el nuevo orden mundial que están recibiendo $ 1.000.000 millones de dólares ¡¡Cada nuevo miembro de la hermandad !! para obtener más información !!!. Responda este mensaje ahora con "Acepto" para obtener los pasos para unirse a la Hermandad. Saludos, Illuminati ...

    Correo electrónico: …Jameswilliamilluminati@gmail.com
    WHATAPP: +234706580 1171 ..

    ResponderEliminar
  16. Este es mi testimonio de cómo finalmente me uní al nuevo orden mundial, Illuminati después de haber estado tratando de unirme durante más de 2 años, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces. He estado buscando unirme a los Illuminati durante tanto tiempo, pero los estafadores siguen tomando mi dinero hasta principios de este año cuando me reuní con Lord Morgan en línea, quien me ayudó a unirme a la hermandad en línea y recibo la suma de $ 1,000,000 dólares estadounidenses en mi banco. cuenta instantáneamente después de mi ritual de iniciación en línea y también estaré ganando $ 33,000 dólares mensuales, ¡estoy muy feliz! Y promete difundir la buena obra de Lord Morgan. Si está interesado en unirse al nuevo orden mundial Illuminati hoy, comuníquese con Lord Morgan hoy en lugar de aceptar estafadores para que se lleven su dinero en nombre de ayudarlo a unirse, comuníquese con Lord Morgan Correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com o +1 (202) 443-3754

    ResponderEliminar
  17. Quiero decirle al mundo, que los Illuminati son reales porque he visto el beneficio de ser miembro de los Illuminati, he intentado unirme a los Illuminati muchas veces, me han estafado mucho dinero, pero no me rendí. porque sé que si encuentro a los verdaderos Illuminati, mi vida cambiará para siempre, así que no me detuve, hasta que encuentre el correo electrónico oficial y el número de teléfono de los verdaderos Illuminati, si quieres unirte a los verdaderos Illuminati, quiero que sepas que Puedo dirigirlos al correo electrónico y número de teléfono oficiales reales de los Illuminati, hermanos / hermanas que estén interesados ​​o que hayan sido estafados tantas veces como yo, que todavía tienen interés en unirse a los Illuminati porque creyeron que si se unen, su vida será cambiado, no tienen que preocuparse por nada porque estoy aquí para mostrarles la manera correcta de unirse a los verdaderos illuminati, quiero que todos sepan que unirse a los verdaderos illuminati es gratis, no se les pedirá que paguen por cualquier tarifa, todo el proceso es gratuito para unirse a los Illuminati, b Porque cuando me uní a los verdaderos Illuminati no pagué ninguna tarifa, cuando fui totalmente iniciado a los Illuminati, recibí tantos beneficios como nuevo miembro, puedo decirles algunos de los beneficios que me dieron instantáneamente $ 2,000,000.00 para comience una nueva vida, casa de su elección coche de su elección, hermanos / hermanas que tienen interés en unirse a los illuminati, este es el correo electrónico oficial real de los illuminati: churchofilluminatiinitiation gmail com y el centro de llamadas telefónicas de los illuminati o el número de WhatsApp es +2348143363541 puede comuníquese con el correo electrónico oficial de los illuminati giovanniandreaandrea0@gmail.com o el número de WhatsApp de cómo unirse, es gratis unirse a los illuminati.

    ResponderEliminar
  18. Quiero decirle al mundo, que los Illuminati son reales porque he visto el beneficio de ser miembro de los Illuminati, he intentado unirme a los Illuminati muchas veces, me han estafado mucho dinero, pero no me rendí. porque sé que si encuentro a los verdaderos Illuminati, mi vida cambiará para siempre, así que no me detuve, hasta que encuentre el correo electrónico oficial y el número de teléfono de los verdaderos Illuminati, si quieres unirte a los verdaderos Illuminati, quiero que sepas que Puedo dirigirlos al correo electrónico y número de teléfono oficiales reales de los Illuminati, hermanos / hermanas que estén interesados ​​o que hayan sido estafados tantas veces como yo, que todavía tienen interés en unirse a los Illuminati porque creyeron que si se unen, su vida será cambiado, no tienen que preocuparse por nada porque estoy aquí para mostrarles la manera correcta de unirse a los verdaderos Illuminati, quiero que todos sepan que cuando fui totalmente iniciado a los Illuminati, recibí tantos beneficios como un nuevo miembro, se unió a los verdaderos illuminati pagando j ust 250usd, para unirse a los illuminati, quiero que todos sepan hoy, les puedo decir algunos de los beneficios que obtuve al instante $ 1,000,000.00 para comenzar una nueva vida, casa de su elección coche de su elección, hermanos / hermanas que tienen interés en unirse a los illuminati, este es el verdadero oficial de los illuminati (correo electrónico: giovanniandreaandrea0@gmail.com) y el centro de llamadas telefónicas de los illuminati o el número de WhatsApp es (+2348143363541)

    ResponderEliminar
  19. Mi testimonio de cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero que las personas que quieran unirse a los grandes Illuminati sepan cómo me ayudó un gran miembro de los Illuminati. Su nombre es Lord Morgan. Me ayuda a retomar mi vida desde la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros Illuminati. A lo largo de los años, estaba desesperado y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, encontré la publicación del miembro de los Grandes Illuminati, Lord Morgan, y dije que si eras miembro de los Grandes Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Inmediatamente lo contacté y le expliqué todo y él me aconsejó, me ayudó y pagó el formulario de registro de membresía que se usó para iniciarme y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me dijeron que después de la iniciación, todos los miembros nuevos serán recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 en efectivo. Con la ayuda de Lord Morgan. Fui completamente iniciado como miembro de pleno derecho de los Illuminati. Si ya ha fallado con los estafadores o está buscando a alguien que lo ayude a involucrarse, mi consejo es que le dé una oportunidad a Lord Morgan. Es su mejor oportunidad para convertirse en lo que quiere en su vida futura. Contáctelo por correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com o WhatsApp +1 (202) 443-3754.

    ResponderEliminar
  20. PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL TEMPLO ILLUMINATI DE GRAN DINERO Y POWERNOTE: NO HAY SACRIFICIO HUMANO E ILLUMINATI NI PIDE LA CUOTA DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1781-412-5092
    ¿Eres empresario, político, pastor, músico? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y uno gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios Correo electrónico: brothersofhell666@gmail.com o Whatsapp: +1 (781) 412-5092

    ResponderEliminar
  21. TENIENDO CUIDADO DE PERSONAS FALSAS EN INTERNET
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1334-708-0560
    ¿Es usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto Illuminatibrotherhood hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también obtenga 100,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    .Si está interesado, llame al agente ahora + 1334-708-0560 o envíele un whatsapp.
    +1 334-708-0560) Debe tener al menos 25 años antes de poder contactar a nuestros socios. No se inscriba si es estudiante.

    ResponderEliminar
  22. Mi testimonio de cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero que las personas que quieran unirse a los grandes Illuminati sepan cómo me ha ayudado un gran miembro de los Illuminati. Su nombre es Lord Morgan. Me ayuda a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años, estaba desesperado y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del Gran Miembro Illuminati, Lord Morgan, y dije que si eras miembro de los Grandes Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Inmediatamente me contacté y le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y pagué por el formulario de registro de membresía que se usó para iniciarme y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me dijeron que después de la iniciación, todos los miembros nuevos serán recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 en efectivo. Con la ayuda de Lord Morgan. Fui completamente iniciado como miembro pleno de los Illuminati. Si ha fallado con estafadores antes o está buscando a alguien que lo ayude a unirse, mi consejo es que le dé una oportunidad a Lord Morgan. Es su mejor oportunidad de convertirse en lo que quiere en su vida futura. Contáctalo por correo electrónico: felixmorganilluminati@gmail.com o WhatsApp +2348056051569.

    ResponderEliminar
  23. HOLA
    Saludos de la Hermandad Illuminati.
    Esta es una invitación para que se convierta en parte de la fraternidad Illuminati.

    * BENEFICIOS OTORGADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A LOS ILUMINADOS. *

    1. Una recompensa en efectivo de $ 500,000

    2. Un nuevo automóvil Sleek Dream valorado en $ 200,000

    3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas

    Estos son algunos de los beneficios que se ofrecen a los nuevos miembros.

    Si está interesado, envíeme un mensaje directo.

    O vía Whatsapp + 1470543 5889

    ResponderEliminar
  24. ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ Y NO HAY SACRIFICIOS HUMANOS NI CUOTA DE UNIÓN. BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE LAS RIQUEZAS, LA FAMA Y LOS PODERES. envíenos un mensaje de texto en el correo electrónico Johnsondamien0147666@gmail.com o whatsapp +13238147898

    ResponderEliminar
  25. ESTE ES UN MENSAJE LUMINOSO OFICIAL PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY DEDUCCIONES HUMANAS Y LOS ILLUMINATI TAMBIÉN COBRAN UNA TARIFA DE REGISTRO.
    Puede ponerse en contacto con el representante del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? quieres ser rico

    famoso, fuerte en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea. $ 1 millón a la semana y gratis

    El coche que elijas para vivir en este mundo e incluso ganar $

    1,000,000 como la ventaja de comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años para ponerse en contacto con nuestros socios reales de Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: +1 (708) 942-7262

    ResponderEliminar
  26. john williams
    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a traves de WhatsApp: +1 (585) 948-4386

    ¿Eres empresario, politico, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtienes una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios verdaderos Gmail: illuminatisecretorder1960 @ gmail @ gmail.com
    Whatsapp: +1 (585) 948-4386

    ResponderEliminar
  27. TENGA CUIDADO CON LAS PERSONAS FALSAS EN LAS REDES SOCIALES
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1334-708-0560
    ¿Es usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto Illuminatibrotherhood hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 1000,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    .Si está interesado, llame al agente ahora + 1334-708-0560 o envíele un whatsapp
    +1 334-708-0560) Debe tener al menos 25 años antes de poder contactar a nuestros socios. No se inscriba si es estudiante.

    ResponderEliminar
  28. PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y PODER DE ILLUMINATI, ÚNETE A ILLUMINATI WhatsApp nuestro agente +1470543 5889 o por correo postal o postal (greatestilluminati4@gmail.com) ¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únete a los Illuminati La fraternidad adora hoy y recibe instantáneamente la rica suma de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elijas vivir en este mundo y además recibas $ 350.000 al mes como salario ... BENEFICIOS QUE SE OFRECEN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI. 1. Una recompensa en efectivo de $ 120,000. 2. Un nuevo automóvil Sleek Dream por $ 150,000 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección. Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y las 5 mejores celebridades del mundo. Si estas interesado llama el agente ahora +1470543 5889 o vía whatsapp él en +1470543 5889) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (greatestilluminati4@gmail.com) para la iniciación en línea inmediata

    ResponderEliminar
  29. NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1334-708-0560
    ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto Illuminatibrotherhood hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 1000,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    .Si está interesado, llame al agente ahora + 1334-708-0560 o envíele un whatsapp.
    + 1334-708-0560) Debes tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios. No te inscribas si eres estudiante.

    ResponderEliminar
  30. BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.

    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +1(773)798-0522
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. NIÑOS DE LA LUZ BENEFICIOS DE UNIRSE A ILLUMINATI CLUB IGLESIA TEMPLO, FAMILIA | HERMANDAD DE LA SOCIEDAD 1. Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000 2. Un nuevo coche de ensueño elegante valorado en $ 30,000 Una casa de ensueño comprada en el país de su elección 4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños. 5. Paquete de membresía de golf de un año 6. Un tratamiento VIP en todos los aeropuertos del mundo 7. Un cambio total de estilo de vida 8. Acceso a Bohemian Grove 9. Pago mensual de $ 27,000 en su cuenta bancaria cada mes como miembro 10. Un mes reservado Cita con los 5 principales líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo Póngase en contacto con WhatsApp +2348056051569 y conceda sus deseos de corazón

    ResponderEliminar
  32. MI MAYOR MOTIVACIÓN ES CUANDO FINALMENTE ME CONVIERTE EN UN MILLONARIO INSTANTÁNEO CON LA AYUDA DE LOS ILLUMINATI. UNIRSE A LOS ILLUMINATI ES GRATIS Y NO HAY CUOTA DE INICIACIÓN. Hola espectadores, quiero aprovechar el poco tiempo que tengo para compartir el trabajo bien hecho que el Sr.JAMES hizo por mí al presentarme en la hermandad de ILLUMINATI y ahora estoy viviendo mi vida en felicidad. Una vez fui indigente y viví mi vida en extrema pobreza, el nivel de vida se volvió tan pobre y bajo que hasta pensé en suicidarme, estaba profundamente estrangulado por la pobreza y no tenía un cuerpo que me ayudara, comer era muy difícil para mi y mi familia. Hasta que conocí a un gran y generoso hombre Illuminati llamado James, quien me dijo que no habría necesidad de que yo muriera y me introdujo en el centro de atención de la riqueza y la fama. Me dijo que obtuviera mi tarjeta de membresía, lo cual hice, y me dijo que me preparara para mi iniciación y también me dijo que todos los miembros nuevos recibirán una cierta recompensa de $ 70,000 USD en efectivo el día de mi iniciación, estaba tan feliz y verdaderamente. todo funcionó con éxito Me alegro de haberme iniciado en el centro de atención de la fama y la riqueza de la hermandad, pocos días después de mi iniciación me adjudicaron un contrato por valor de millones de dólares en mi negocio, lo estoy haciendo muy bien ahora mismo, tenía miedo al principio pero luego hice exactamente lo que me pidieron que hiciera y hoy la historia ha cambiado, era dueño de un gran negocio en Atlanta, EE. UU. y Sudáfrica, soy un testimonio vivo, mi sueño y toda la riqueza, la fama, el éxito y las riquezas, que siempre has deseado se ha realizado en su totalidad. Todo gracias al Sr. James, que hizo realidad mis sueños ayudándome a convertirme en miembro de esta élite hoy. Así que mis hermanos y hermanas les aconsejé a todos y cada uno de ustedes que fueran felices como yo porque no nos estamos haciendo más jóvenes. Oportunidad para ti hoy, no lo dudes, una vez más este es su contacto WHAT'S APP al +18327216709 o al email johnsondamien0147666@gmail.com.

    ResponderEliminar
  33. NIÑOS DE LA LUZ BENEFICIOS DE UNIRSE A ILLUMINATI CLUB IGLESIA TEMPLO, FAMILIA | HERMANDAD DE LA SOCIEDAD 1. Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000 2. Un nuevo coche de ensueño elegante valorado en $ 30,000 Una casa de ensueño comprada en el país de su elección 4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños. 5. Paquete de membresía de golf de un año 6. Un tratamiento VIP en todos los aeropuertos del mundo 7. Un cambio total de estilo de vida 8. Acceso a Bohemian Grove 9. Pago mensual de $ 27,000 en su cuenta bancaria cada mes como miembro 10. Un mes reservado Cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo. Unirse es gratis. Contáctenos por correo electrónico: Felixmorganilluminati@gmail.com o WhatsApp +1 (202) 443-3754 y conceda los deseos de su corazón

    ResponderEliminar
  34. I am here to share my testimony how i became a member of th graet illuminati, through the grand master in USA all thanks to MR HARRY CHONG for helping my life this far. i have been trying to join the illuminati for the past 4 years with no success i came across so many scams in the past year they all took my money and ended been scamed i still never gave up cause i had that thought of never giving up, still on this i came across a post online and i went through it and i contacted MR HARRY CHONG, we talked at first i never thought i was at the right place as faith could lead me i went through the procedures and finally it was time for my initiation which i was told to get some materials for my initiation which i couldnt provide then I was ask to pay for the MATERIALS so that they get it for me all it cost was just 250usd, at first i doubt if it was real, i had a second thought that this was going to work out, since i have seen other peoples testimonies how he helped them, i thinked about it and went back to him then he convinced me better, i was ready to see what will happen after i did all he told me .to my greatest suprise it all happened like a miracle , i went for my initiation and finally i got my benefits all thanks to MR HARRY CHONG . you can also contact him if you also want to change your life for good, and get all your heart desires in life whatsapp Mr HARRY CHONG on (+2348143363541 ) if you are ready to be part of something great in life.

    ResponderEliminar
  35. I want to tell the worlds, that the illuminati is real because i have see the benefit of being a member of illuminati, i have tried to join the illuminati some many times, i have been scammed alot of money, but i did not give up because i know if i find the real illuminati, my life will be changed forever so i did not stop, on till i find the real illuminati official email and phone number, if you want to join the real illuminati, i want you to know that i can direct you to the real illuminati official email and phone number, brothers/sisters who is interested or who have be scammed so many times like me, that still have interest to join the illuminati because you believed that if you join your life will be changed, you do not have to worry about anything because i am here to show you all the right way to join the real illuminati, i want you all to know that when i was totally initiated to the illuminati, i was given so many benefits as a new member, joined the real illuminati paying just 250usd, to join the illuminati, i want you all to know today, i can tell you some of the benefits i was give an instant $1,000,000.00 to start a new life, house of your choice car of your choice, brothers/sisters that have interest to join the illuminati, this is the real illuminati official ( email: giovanniandreaandrea0@gmail.com ) and the illuminati phone call center or WhatsApp number is (+2348143363541)

    ResponderEliminar
  36. I want to tell the worlds, that the illuminati is real because i have see the benefit of being a member of illuminati, i have tried to join the illuminati some many times, i have been scammed alot of money, but i did not give up because i know if i find the real illuminati, my life will be changed forever so i did not stop, on till i find the real illuminati official email and phone number, if you want to join the real illuminati, i want you to know that i can direct you to the real illuminati official email and phone number, brothers/sisters who is interested or who have be scammed so many times like me, that still have interest to join the illuminati because you believed that if you join your life will be changed, you do not have to worry about anything because i am here to show you all the right way to join the real illuminati, i want you all to know that to join the real illuminati it is free, you will not be ask to pay for any fee, all the process is free to join the illuminati, because when i joined the real illuminati i did not pay for any fee, when i was totally initiated to the illuminati, i was given so many benefits as a new member, i can tell you some of the benefits i was give an instant $1,000,000.00 to start a new life, house of your choice car of your choice, brothers/sisters that have interest to join the illuminati, this is the real illuminati official ( email: giovanniandreaandrea0@gmail.com ) and the illuminati phone call center or WhatsApp number is +2347046738488 you can contact the illuminati official email giovanniandreaandrea0@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. ANUNCIO AL MUNDO
    NOTA: ILLUMINATI NO SE COMUNICA A TRAVÉS DE WHATSAPP,
    NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    666illuminatiagent666@gmail.com

    ¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la Hermandad Illuminati?
    Serás un hombre de honor y muy conocido por ser respetado en la sociedad. Y su vida se transformará para lo mejor en la vida. Como miembro nuevo, será recompensado con una gran cantidad de dinero para comenzar un nuevo estilo de vida y la luz de la grandeza lo protegerá todos los días de su vida.

    Debes tener al menos 20 años o más antes de que puedas contactar al agente del templo para que te guíe al templo 666illuminatiagent666@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. ESTE ES UN ANUNCIO LUMINOSO OFICIAL PARA EL MUNDO
    NOTA: NO SE INCLUYE NINGUNA DESCRIPCIÓN HUMANA
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la cultura de la fraternidad Illuminati hoy y obtendrás una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elijas vivir en este mundo e incluso recibir $ 50,000,000 al mes como salario ...

    Beneficios para miembros nuevos que se encuentran en miembros Illuminati.
    Un hogar en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño por valor de $ 1,500,000 USD.
    Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 25 años antes de poder comunicarse con nuestros socios Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com Whatsapp: +1(708)942-7262

    ResponderEliminar
  39. NIÑOS DE LA LUZ BENEFICIOS DE UNIRSE A ILLUMINATI CLUB CHURCH TEMPLE, FAMILY | HERMANDAD DE LA SOCIEDAD 1. Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000 2. Un nuevo coche de ensueño elegante valorado en $ 30,000 Una casa de ensueño comprada en el país de su elección 4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños. 5. Paquete de membresía de golf de un año 6. Un tratamiento VIP en todos los aeropuertos del mundo 7. Un cambio total de estilo de vida 8. Acceso a Bohemian Grove 9. Pago mensual de $ 27,000 en su cuenta bancaria cada mes como miembro 10. Un mes reservado Cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo. Comuníquese con Lord Felix Morgan, él es un Gran Maestro confiable a través de WhatsApp + 1 (202) 443-3754 y conceda sus deseos de corazón

    ResponderEliminar
  40. HOLA
    espectador Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al vecindario Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro de la hermandad, pero fui estafado varias veces, antes de encontrar un testimonio. en internet, así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme a la luz, pero para mi mayor sorpresa, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto obtuve una suma instantánea de $ 7 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que el La hermandad Illuminati me dio y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí como tú.
    correo electrónico oficial: illuminatilight676@gmail.com
    WhatsApp no: (+ 1 (573) 982-0773)


    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES Y DEBE TENER 18 AÑOS.

    ResponderEliminar
  41. mensaxe oficial da Irmandade Illuminati para o mundo. Vostede é un home de negocios ou muller, artista, político, pastor, estudante, músico para ser rico, famoso, poderoso e en calquera situación que estea, únase ao culto da irmandade Illuminati hoxe e enriquece inmediatamente convértete en membro, e unha enorme cantidade de diñeiro e casa gratis en calquera lugar do mundo no que queiras vivir, e tamén gaña 10 millóns de dólares para comezar un negocio.

    BENEFICIOS PARA OS NOVOS MEMBROS QUE SE incorporen a ILLUMINATI.

    1. Premio en metálico de $ 100.000.000

    2. Novo coche de soño con estilo valorado en 500.000,00 dólares

    3. Unha casa de soños comprada nun país que elixas

    4. Tratamento VIP en todos os aeroportos do mundo


    Se estás interesado, chama agora ao representante ou ponte en contacto con el por WhatsApp. +1 (757) 354-3107
    + Debes ter polo menos 25 anos para contactar cos nosos socios Se es estudante, envía un correo electrónico a: litisociatyorder2013@gmail.com,

    ResponderEliminar
  42. ¡¡¡¡¡Hola Mundo!!!!! Este es su agente de préstamos que ha estado esperando, tenemos tantos testimonios en todo el mundo que nuestro buen nombre habla por nosotros, sin importar su ubicación o país en Europa u otro continente, podemos enviar el dinero de su préstamo a su cuenta bancaria en pocas horas después de la aprobación y También la otra buena noticia es que le enviaremos todos los documentos de su préstamo por correo electrónico para que quede satisfecho con nuestro servicio hacer felices a todos nuestros clientes y también financieramente estables) Hemos prestado a tantas personas dentro del rango de [30.000,00 € a la suma de [5.000.000,00 €], por lo que puede exigir cualquier cantidad que necesite para que podamos puede procesarlo y luego enviarle su préstamo pacíficamente nuestra tasa es muy baja y muy atractiva en comparación con las tasas de su banco local y el modo de transacción es muy rápido y flexible de procesar para que pueda acceder al monto de su préstamo solicitado en cuestión de horas

    Abajo están nuestros datos de contacto.

    WhatApp: +33758722151
    correo electrónico: (financialserviceauthority400@gmail.com))))

    ResponderEliminar
  43. Mi testimonio de cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero que las personas que quieran unirse a los grandes Illuminati sepan cómo me ha ayudado un gran miembro de los Illuminati. Su nombre es Lord Morgan. Me ayuda a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años, estaba desesperado y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del Gran Miembro Illuminati, Lord Morgan, y dije que si eras miembro de los Grandes Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Inmediatamente me puse en contacto y le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y pagué por el formulario de registro de membresía utilizado para iniciarme y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me dijeron que después de la iniciación, todos los miembros nuevos serán recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 en efectivo. Con la ayuda de Lord Morgan. Fui completamente iniciado como miembro pleno de los Illuminati. Si ha fallado con estafadores antes o está buscando a alguien que lo ayude a unirse, mi consejo es que le dé una oportunidad a Lord Morgan. Es su mejor oportunidad de convertirse en lo que quiere en su vida futura. Contáctalo por WhatsApp +2348056051569

    ResponderEliminar
  44. Verdad sobre mi membresía, cómo me convertí en miembro Illuminati. Quiero que las personas que quieran unirse a los grandes Illuminati sepan cómo me ha ayudado un gran miembro de los Illuminati. Su nombre es Lord Morgan. Me ayuda a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años, estaba desesperado y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del Gran Miembro Illuminati, Lord Morgan, y dije que si eras miembro de los Grandes Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Inmediatamente me contacté y le expliqué todo y él me recomendó y me ayudó con el formulario de registro de membresía usado para iniciarme y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me dijeron que después de la iniciación, todos los miembros nuevos serán recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 en efectivo. Y todas esas personas que me traicionaron antes fueron arrestadas por los Illuminati y mi dinero que pensé que estaba perdido me fue devuelto. Con la ayuda de Lord Morgan. Fui completamente iniciado como miembro pleno de los Illuminati. Si ha fallado con estafadores antes o está buscando a alguien que lo ayude a unirse, mi consejo es que le dé una oportunidad a Lord Morgan. Es su mejor oportunidad de convertirse en lo que quiere en su vida futura. Contáctalo por correo electrónico: feliamorganilluminati@gmail.com o WhatsApp +2348056051569.

    ResponderEliminar
  45. NIÑOS DE LA LUZ BENEFICIOS DE UNIRSE A ILLUMINATI CLUB CHURCH TEMPLE, FAMILY | HERMANDAD DE LA SOCIEDAD 1. Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000 2. Un nuevo coche de ensueño elegante valorado en $ 30,000 Una casa de ensueño comprada en el país de su elección 4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños. 5. Paquete de membresía de golf de un año 6. Un tratamiento VIP en todos los aeropuertos del mundo 7. Un cambio total de estilo de vida 8. Acceso a Bohemian Grove 9. Pago mensual de $ 27,000 en su cuenta bancaria cada mes como miembro 10. Un mes reservado Cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo. Joiing es gratis. Póngase en contacto con Lord Felix Morgan, él es un gran maestro confiable a través de WhatsApp +2348056051569 y conceda su deseo de corazón

    ResponderEliminar
  46. HOLA
    el espectador está aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al vecindario Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero fui víctima de una estafa varias veces, antes de finalmente encontrar yo mismo con un testimonio. en la red, así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera llegar al vecindario, pero para mi mayor sorpresa, solo me pide que compre los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo quienes son ricos y quienes han podido hacer mucho negocio con todo eso, tengo la suma de 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que los Illuminati me han confiado y también tengo el poder de hacer esto lo que tú quieras ... Sé que muchas personas pueden estar en mi camino también buscando ayuda aquí está tu
    correo electrónico oficial: greatilluminati977@gmail.com
    Cuál es la aplicación: +1 (732) 314-6064

    TEN CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, DEBES TENER 18 AÑOS.

    ResponderEliminar
  47. ESTE ES UN ANUNCIO LUMINOSO OFICIAL PARA EL MUNDO
    NOTA: NO SE INCLUYE NINGUNA DESCRIPCIÓN HUMANA
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la cultura de la fraternidad Illuminati hoy y obtendrás una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elijas vivir en este mundo e incluso recibir $ 50,000,000 al mes como salario ...

    Beneficios para miembros nuevos que se convierten en miembros Illuminati.
    Un hogar en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño por valor de $ 1,500,000 USD.
    Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 25 años antes de poder comunicarse con nuestros socios Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com Whatsapp: +1(708)942-7262

    ResponderEliminar
  48. ANUNCIO AL MUNDO
    NOTA: ILLUMINATI NO SE COMUNICA A TRAVÉS DE WHATSAPP,
    NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    666illuminatiagent666@gmail.com

    ¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la Hermandad Illuminati?
    Serás un hombre de honor y muy conocido por ser respetado en la sociedad. Y su vida será transformada para lo mejor en la vida. Como nuevo miembro, será recompensado con una gran cantidad de dinero para comenzar un nuevo estilo de vida y la luz de la grandeza lo protegerá todos los días de su vida.

    Debes tener al menos 20 años o más antes de que puedas contactar al agente del templo para que te guíe al templo 666illuminatiagent666@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Mensaje oficial de la Hermandad Illuminati para el mundo, ya sea hombre de negocios, mujer, artista, político, pastor, estudiante, músico, para ser rico, famoso, poderoso y cualquier situación que se encuentre en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminati y hágase rico inmediatamente. miembro y grandes cantidades de dinero y una casa gratis en cualquier país de su elección que desee vivir en el mundo. Gana $ 10 millones para iniciar un negocio.

    BENEFICIOS PARA NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.

    1. Premio en efectivo de $ 100,000,000

    2. Nuevo y elegante auto de ensueño por valor de $ 500,000.00

    3. La casa de sus sueños que compra en un país de su elección.

    4. Trato VIP en todos los aeropuertos del mundo


    Si está interesado, llame al representante ahora o comuníquese con él por WhatsApp. +1 (757) 354-3107
    + Debes tener al menos 25 años para contactar con nuestros socios Si eres estudiante, Email: litisociatyorder2013@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. John williams
    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITY LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 (585) 948-4386

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres serico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtienes una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluyendo $

    1,000,000 como beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios verdaderos Gmail: illuminatisecretorder1960 @ gmail @ gmail.com
    Whatsapp: +1 (585) 948-4386

    ResponderEliminar
  51. PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DEL GRAN TEMPLO DE LOS ILLUMINATI. DINERO Y PODER FAMA. ÚNASE A ILLUMINATI HOY A TRAVÉS DE WhatsApp nuestro agente +1 816 328 2924 o por correo postal

    (greatestillluminati4@gmail.com)

    ¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únete a los Illuminati
    La fraternidad adora hoy e instantáneamente recibe la rica suma de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elijas vivir en este mundo y también recibir $ 50,000 por mes como salario.

    BENEFICIOS OFRECIDOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de $ 120,000.
    2. Un nuevo auto Sleek Dream con un valor de $150,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Una cita reservada con los 5 mejores del mundo.
    Líderes y las 5 mejores celebridades del mundo. Si te interesa llama por whatsapp
    el agente ahora +1 816 328 2924 o vía whatsapp al
    +1 816 328 2924) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (greatestillluminati4@gmail.com) para la iniciación en línea inmediata

    ResponderEliminar
  52. Boas notícias!!! boas notícias!!!,
    Você quer viver uma vida rica, saudável e
    vida famosa? Você quer ficar rico imediatamente e sair do sofrimento? Você quer que o mundo o reconheça e ouça quando você fala? Você quer estar no poder e no controle? se sim, aqui
    é uma boa dica - junte-se à “ORGANIZAÇÃO ILLUMINATI”, você pode pedir
    “Como posso participar”, a resposta é simples, tudo o que você precisa fazer é
    entre em contato conosco via WhatsApp ou e-mail (as informações de contato serão listadas abaixo) ELEVE-SE DA POBREZA.
    Não hesite em nos contatar Se você precisar de nosso serviço de alguma forma

    Aqui estão nossas informações de contato
    E-MAIL: illuminatilight676@gmail.com
    WHATSAPP E LIGUE: +1 (269) 588-0354



    AVISO: apenas aqueles que estão interessados em se tornar um membro da igreja de Satanás podem visitar o escritório ou enviar um e-mail para o endereço de e-mail abaixo. Não entre em contato se você não estiver interessado e uma vez que você entrar em contato, não há como voltar atrás. então pense antes de entrar em contato. CUIDADO!!!

    ResponderEliminar
  53. João williams
    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Entre em contato com o agente do templo através do WhatsApp: +1 (585) 948-4386

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres Ser Rico

    famoso, poderoso na vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 milhão por semana e grátis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $

    1.000.000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener pelo menos 20 anos antes de poder comunicar-se com novos socios verdaderos Gmail: illuminatisecretorder1960 @ gmail @ gmail.com
    Whatsapp: +1 (585) 948-4386

    ResponderEliminar
  54. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    Grandes Illuminati no piden cuota de registro
    Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(585) 948-4386

    ¿Eres un hombre de negocios o una mujer, un político, un músico, un estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto de la Hermandad Illuminati hoy y solicitar una rica suma instantánea de. $500,000 en una semana y una casa gratis. $ 30,000,000 al mes Como salario ... en cualquier lugar que elijas para vivir en este mundo

    Beneficios para nuevos miembros que se registren con miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un auto nuevo de ensueño valorado en $1500,000.
    3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

    Debe tener 18 años o más para ponerse en contacto con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatisecretorder1960@gmail.com@gmail. com
    WhatsApp: +1(585) 948-4386

    ResponderEliminar
  55. ANUNCIO AL MUNDO
    NOTA: ILLUMINATI NO SE COMUNICAN POR WHATSAPP,
    NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMPOCO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
    666illuminatiagent666@gmail.com

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la Hermandad Illuminati?
    Serás un hombre de honor y bien conocido para ser respetado en la sociedad. Y su vida se transformará para lo mejor de la vida. Como nuevo miembro, será recompensado con una gran cantidad de dinero para comenzar un nuevo estilo de vida y la luz de la grandeza será un escudo sobre usted todos los días de su vida.

    Debe tener al menos 20 años o más antes de poder contactar al agente del templo para que lo guíe al templo 666illuminatiagent666@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Good news!!! Good news!!!
    HAIL LIGHT!
    Do you want to Be WEALTHY AND POWERFUL IN LIFE? Do you want to get Rich in a little time?Do you want the world to recognize you and listen to you when you speak? do you want to be in power and control? if yes, Be a part of the world most Capable brotherhood of Wealth and Power - The Illuminati Freemason-
    If You Have Sickness or Affliction Of Any Kind Or Any Level, no matter how severe it is, Contact Us today for your liberation to health And Wholeness
    ELEVATE YOURSELF FROM POVERTY AND FREE YOURSELF FROM THE BONDAGE OF SICKNESS WITH SPIRITUAL ATTACKS
    Do not hesitate to contact us If We'll Be Of Help To YOU in any ways or at any situation you find yourself.
    Here's our contact info
    EMAIL/hangout: illuminatiinitiationtemplewa@gmail.com.
    DIRECT SMS/WhatsApp / Calls To Masonic Registry +1(760)8922577

    WARNING: only those who are interested to become a member of the church of Satan are allow to visit office or send a mail to the email address below. Do not contact if you are not interested and once you contact there is no going back. so think before contacting. BEWARE!!!

    BE SURE THAT YOUR HEART DESIRES WILL COME THROUGH BECAUSE THAT IS WHAT WE ARE HERE FOR, making your dreams and wish come to REALITY.
    HAIL LIGHT!

    ResponderEliminar
  57. Good news!!! Good news!!!
    HAIL LIGHT!
    Do you want to Be WEALTHY AND POWERFUL IN LIFE? Do you want to get Rich in a little time?Do you want the world to recognize you and listen to you when you speak? do you want to be in power and control? if yes, Be a part of the world most Capable brotherhood of Wealth and Power - The Illuminati Freemason-
    If You Have Sickness or Affliction Of Any Kind Or Any Level, no matter how severe it is, Contact Us today for your liberation to health And Wholeness
    ELEVATE YOURSELF FROM POVERTY AND FREE YOURSELF FROM THE BONDAGE OF SICKNESS WITH SPIRITUAL ATTACKS
    Do not hesitate to contact us If We'll Be Of Help To YOU in any ways or at any situation you find yourself.
    Here's our contact info
    EMAIL/hangout: illuminatiinitiationtemplewa@gmail.com.
    DIRECT SMS/WhatsApp / Calls To Masonic Registry +1(760)8922577

    WARNING: only those who are interested to become a member of the church of Satan are allow to visit office or send a mail to the email address below. Do not contact if you are not interested and once you contact there is no going back. so think before contacting. BEWARE!!!

    BE SURE THAT YOUR HEART DESIRES WILL COME THROUGH BECAUSE THAT IS WHAT WE ARE HERE FOR, making your dreams and wish come to REALITY.
    HAIL LIGHT!......!!!

    ResponderEliminar
  58. Hola amigos quisiera compartir con ustedes esta gran y trasera oportunidad de unirme a la hermandad Illuminati
    Sí, viene con muchos beneficios geniales, comuníquese con el agente en TELEGRAM
    NOMBRE DE USUARIO: Illuminati_977
    CORREO ELECTRÓNICO: greatilluminati977@gmail.com

    Créeme, no te arrepentirías

    ResponderEliminar
  59. Buen día, aquí viene una manera fácil de convertirse en miembro de la hermandad más famosa del mundo {Illuminati}. Para la clase trabajadora, hombres/mujeres de negocios, artistas, políticos que quieren volverse más grandes, poderosos e influyentes en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará una oportunidad ideal para visitar el círculo Illuminati después de que usted complete el registro, no se necesita sacrificio ni vida humana, la hermandad Illuminati trae consigo protección, poder, riqueza y fama en la vida. Tienes un acceso completo para erradicar la pobreza de tu generación. Solo un miembro existente del círculo de Illuminati tiene la autoridad para presentar a cualquier miembro del círculo. Entonces, antes de contactarnos, debe tener más de 18 años y una vez que se convierta en miembro, tendrá derecho a todos los beneficios por el resto de su vida. Entonces, si está listo para convertirse en miembro, contáctenos aquí en el Gmail oficial de Illuminati (therightpathtogreatness@gmail.com) o escriba directamente al Whatsapp oficial de ILLUMINATI +17072907663

    ResponderEliminar
  60. ANUNCIO AL MUNDO
    NOTA: ILLUMINATI NO SE COMUNICAN POR WHATSAPP
    NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMPOCO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

    666illuminatiagent666@gmail.com

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la Hermandad Illuminati?
    Serás un hombre de honor y bien conocido para ser respetado en la sociedad. Y su vida se transformará para lo mejor de la vida. Como nuevo miembro, será recompensado con una gran cantidad de dinero para comenzar un nuevo estilo de vida y la luz de la grandeza será un escudo sobre usted todos los días de su vida.

    Debe tener al menos 20 años o más antes de poder comunicarse con el agente del templo para que lo guíe al templo a través del correo electrónico a continuación

    666illuminatiagent666@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. ESTE ES UN ANUNCIO OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
    NOTA: NO SE INCLUYEN EXPLICACIONES HUMANAS
    Puede comunicarse con el representante del templo por telegrama: +1(484)423-4758

    ¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la cultura de la hermandad Illuminati hoy y hazte rico al instante. $1 millón a la semana y una casa gratis. No importa en qué lugar de este mundo elijas vivir e incluso recibes $50,000,000 al mes en salario...

    Beneficios para nuevos miembros que son miembros Illuminati.
    Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto soñado de $1,500,000 USD.
    Una oportunidad de conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 25 años para comunicarse con nuestros socios Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com comuníquese con este número de telegrama: +1 (484) 423-4748 o comuníquese con este número verdadero WhatsApp: +2348158554806

    ResponderEliminar
  62. PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DE LOS ILLUMINATIS DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER, ÚNASE HOY A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI DEL AMOR, por correo o correo postal (greastestilluminati4@gmail.com)
    WhatsApp +234 7050482264
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de . $ 1 millón a la semana como miembro de la hermandad y un hogar gratis. dondequiera que elijas vivir en este mundo y también recibirás $350,000 como tu ingreso mensual.
    BENEFICIOS OFRECIDOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI 1. Una recompensa en efectivo de USD 120 000 USD 2. Un nuevo automóvil Sleek Dream por USD 150 0003. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección. Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y Top 5 celebridades mundiales. Si está interesado, envíenos un correo electrónico a este, (greastestilluminati4@gmail.com) whatsapp +234 7050482264 para una iniciación en línea inmediata.


    TODOS SON BIENVENIDOS.

    ResponderEliminar
  63. Póngase en contacto con el Sr. David Mark en el correo electrónico joinIlluminati1122@gmail.com o Whatsapp +2348140101327, Hola a todos, mi nombre es Adams scott, soy de Italia, estoy dando un testimonio sobre cómo me uní a la hermandad illuminati, estaba tratando de unirme a esta organización por tanto hace muchos años, fui estafado por un agente falso en Sudáfrica y Nigeria, estaba deprimido, ya no podía alimentarme a mí ni a mi familia y traté de ganar dinero por todos los medios, pero todo fue en vano, tenía miedo de contactar a cualquier illuminati. agente porque se han comido mi dinero, un día encontré una publicación de alguien dando un testimonio agradeciendo a un hombre llamado David Mark por ayudarlo a unirse a la hermandad illuminati, luego miré el correo electrónico del hombre y el número de teléfono que estaba escrito allí , tenía miedo de contactarlo porque los estafadores me estafaron muchas veces y me fui con el dinero, entonces estaba muy confundido, así que decidí contactar a la persona que recibió el testimonio y lo llamé y me comuniqué con él en llamadas telefónicas antes e comenzó a contarme su propia historia sobre cuándo quería unirse, me dijo todo lo que tenía que hacer, luego me decidí y llamé al agente David Mark y me dijo todo lo que tenía que hacer y me iniciaron, sorprendentemente me dieron mi beneficio de ser un nuevo miembro de la gran hermandad de los illuminati Estaba muy feliz, para aquellos de ustedes que intentan unirse a esta organización, esta es su oportunidad para unirse

    ResponderEliminar
  64. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIOS HUMANOS INVOLUCRADOS Los grandes Illuminati no piden cuota de inscripción Puede comunicarse con el agente del templo en WhatsApp: +1(252)513-0431 ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer, un político, un músico, un estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto de la Hermandad Illuminati hoy y reclamar una rica suma instantánea de. $500,000 en una semana y una casa gratis. $30,000,000 al mes Como salario... en cualquier lugar que elijas para vivir en este mundo Beneficios para nuevos miembros que se registren con miembros Illuminati. 1. Una casa en cualquier país de su elección. 2. Un auto nuevo de ensueño valorado en $1,500,000. 3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo. Debe tener 18 años de edad o más para ponerse en contacto con nuestros socios. Correo electrónico: illuminatisecretorder1960@gmail.com@gmail. vía WhatsApp: +1(252)513-0431

    ResponderEliminar
  65. PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DE LOS ILLUMINATIS DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER, ÚNASE HOY A LA GRAN HERMANDAD DEL AMOR DE LOS ILLUMINATIS, por correo o correo postal (greastestilluminati4@gmail.com)
    WhatsApp +234 705 048 2264
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de. $ 1 millón a la semana como miembro de la hermandad de mujeres y un hogar gratis. donde sea que elijas vivir en este mundo y también recibirás $ 350,000 como tu ingreso mensual.
    BENEFICIOS OFRECIDOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI
    1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD
    2. Un nuevo auto Sleek Dream por $150,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y Top 5 celebridades del mundo. Si está interesado, envíenos un correo electrónico a este, (greastestilluminati4@gmail.com) whatsapp +234 705 048 2264 para una iniciación en línea inmediata.

    ResponderEliminar
  66. Czy jesteś biznesmenem, politykiem, muzykiem, chcesz być bogaty, sławny, potężny w życiu, dołącz do Bractwa Iluminatów
    Będziesz człowiekiem honoru i dobrze znanym z szacunku w społeczeństwie. A Twoje życie zmieni się na najlepsze w życiu. Jako nowy członek zostaniesz nagrodzony ogromną sumą pieniędzy w wysokości 999000 $, samochodem, a także domem w dowolnym kraju, który wybierzesz, aby rozpocząć nowy styl życia i światło wielkości będą osłaniać cię przez wszystkie dni twojego życia.

    Musisz mieć co najmniej 20 lat i więcej, zanim będziesz mógł skontaktować się z agentem świątyni, który poprowadzi cię do świątyni iluminatiagent.usa@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. ÚNETE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO, EL PODER Y LA FAMA

    Puedes contactar con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 6316048088
    ¿Es usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase a la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 5 millones de dólares inmediatamente después de tu iniciación, y una casa gratis. en cualquier lugar que elijas para vivir en este mundo y también obtener 400,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    Comuníquese con el agente en Telegram @Legend4700 o Whatsapp al +1 6316048088 Debe tener al menos 20 años antes de poder contactar a nuestro agente No se una si es estudiante.

    ResponderEliminar
  68. Póngase en contacto con el Sr. David Mark en el correo electrónico joinIlluminati1122@gmail.com o Whatsapp +2348140101327, CÓMO LA HERMANDAD ILLUMINATI ME HACE RICO Y FAMOSO. Soy miembro de la hermandad illuminati, quiero dar gracias al Señor Lucifer, por lo que ha hecho por mí, cambió mi vida, trajo alegría y felicidad a mi vida, estoy viviendo una buena vida hoy es porque de la hermandad illuminati, he intentado toda mi vida unirme a la hermandad illuminati, me estafaron muchas veces pero todavía no me doy por vencido, porque cuando te rindes en la vida, la vida también se rendirá en los humanos, si tú Me han estafado tantas veces, mi consejo para ustedes es que no se rindan, porque la hermandad de los illuminati es real, me uní a los illuminati reales pagando solo $ 300 usd, para unirme a los illuminati, quiero que todos sepan hoy, lo hacen pague dinero para unirse, mi consejo para todos ustedes es que se decidan y se unan a la hermandad illuminati, cuando se completó mi proceso de iniciación, la cantidad de beneficios que se me otorgó es de $ 1,000,000 para comenzar una nueva vida, esta es la razón por la que yo no puede dejar de saludar a la hermandad illuminati, si tiene algún tipo de problema Como apoyo en la vida, mi consejo para usted es que se una a la hermandad illuminati para que todos sus problemas se puedan resolver en la vida, para unirse a la hermandad illuminati puede contactar al Sr. David Mark en el correo electrónico joinIlluminati1122@gmail.com o Whatsapp + 2348140101327

    ResponderEliminar
  69. BU DÜNYADA IŞIĞIN RESMİ DUYURUSU
    NOT: İNSAN AÇIKLAMALARI DAHİL DEĞİLDİR
    Tapınak temsilcisine WhatsApp'tan ulaşabilirsiniz: +905313680312

    İş adamı, politikacı, müzisyen, öğrenci misiniz? Zengin, ünlü, hayatta güçlü olacak, bugün İlluminati kardeşlik kültürüne katılacak ve anında zenginleşeceksiniz. Haftada 1 milyon dolar ve bedava bir ev. Bu dünyada nerede yaşamayı seçerseniz seçin ve hatta ayda 50.000.000$ maaş kazanın...

    Illuminati üyesi olan yeni üyeler için avantajlar.
    Seçtiğiniz herhangi bir ülkede bir ev.
    2. 1.500.000 USD'lik yeni bir rüya arabası.
    Dünyanın en iyi zengin adamlarıyla tanışma şansı.

    Ortaklarımızla iletişime geçmek için en az 25 yaşında olmalısınız Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com bu numarayla iletişim kurun Telegram: +1 (484) 423-4748 veya bu gerçek numarayla iletişim kurun WhatsApp: +905313680312

    ResponderEliminar
  70. ESTE ES EL ANUNCIO OFICIAL DE LUZ EN EL MUNDO
    NOTA: LAS EXPLICACIONES HUMANAS NO ESTÁN INCLUIDAS
    Puede comunicarse con el representante del templo por WhatsApp: +
    905344501179
    ¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la cultura de la hermandad Illuminati hoy y hazte rico al instante. $1 millón a la semana y una casa gratis. Dondequiera que elijas vivir en este mundo, e incluso ganar un salario de $50,000,000 al mes...

    Beneficios para nuevos miembros que son miembros Illuminati.
    Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto soñado de $1,500,000 USD.
    Una oportunidad de conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 25 años para comunicarse con nuestros socios Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com comuníquese con este número Telegram: +1 (484) 423-4748 o comuníquese con este número real WhatsApp: +905344501179

    ResponderEliminar
  71. SALUDOS DEL GRAN MAESTRO! EN CUANTO A SER MIEMBRO DEL GRAN ILLUMINATI, LE DAMOS LA BIENVENIDA. Sea parte de algo rentable y especial (BIENVENIDO AL MUNDO DE ILLUMINATI). ¿Es usted POLÍTICO, INGENIERO, DOCTOR, ANIMADOR, MOD EL, GRADUADO / ESTUDIANTE, O TIENE EN MENTE AMPLIAR SU NEGOCIO PARA CONVERTIRSE EN GRANDES MENTES. También es importante saber que para convertirse en miembro y ganar la suma de $ 100,000,000, como salario mensual de membresía Illuminati. «OPORTUNIDAD» La gran Organización Illuminati te hace rico y algunos de estos famosos DORADOS en el mundo, te sacará de la base y te llevará a mayores alturas si durante mucho tiempo has aspirado a serlo y juntos gobernaremos el mundo con el gran y poderoso poder de los Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. contáctenos con correo oficial: illuminatyeuropeheadquarte@gmail.com o nuestro wahtsapp +34602182632.

    ResponderEliminar
  72. Saludos desde la Gran Orden de las Luces en el Reino Unido y el mundo entero, esta es una oportunidad abierta para unirte a la Hermandad de los Iluminados donde podrás encontrar tus sueños perdidos, y también donde podrás ver la Luz de las Riquezas. caja. Y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos una cantidad de $ 1,000,000.00 para todos los nuevos miembros cuando se unen a la comunidad y con esa inversión en una casa de su elección y ubicación y hacerlos famosos en la vida. Reciba beneficios para los nuevos miembros que están en la luz
    1. Recompensa en efectivo de $1,000,000.00
    2. Un nuevo y elegante auto de ensueño que cuesta $150,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección. Un mes de consulta con el
    5 mejores del mundo. Líderes y 5 personalidades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con nosotros a través de whatsapp Fernando
    +1(315)388-2001

    ResponderEliminar
  73. TÄMÄ ON VALAISTU VIRALLINEN VIESTI MAAILMAILLE HUOMAUTUS: EI SISÄLTYY IHMISUHRAUKSIA EIKÄ MYÖS ILLUMINATI EI PYYDÄ REKISTERÖINTIMAKSUA Voit ottaa yhteyttä temppelin agenttiin osoitteella: illuminatitemple5674@gmail.com* tai Telegramme/. Illuminati404 Oletko liikemies, poliitikko, rakentaja, muusikko? Haluat olla rikas, kuuluisa, voimakas elämässä, liity Illuminati-veljeskunnan kulttiin tänään ja saat rikkaan välittömän summan. 2 000 000 dollaria viikossa ja ilmainen koti. missä tahansa päätätkin asua tässä maailmassa ja saada jopa 100 000 dollaria kuukaudessa palkkana... Edut uusille jäsenille, joista tulee Illuminatin jäseniä. 1. Koti missä tahansa valitsemassasi maassa . 2. Uusi unelmaauto, jonka arvo on 200 000 dollaria. 3. Mahdollisuus tavata maailman parhaat rikkaat miehet Sinun on oltava vähintään 20-vuotias, ennen kuin voit ottaa yhteyttä kumppaneihimme Sähköposti: illuminatitemple5674@gmail.com

    Telegram: https://t.me/Illuminati404

    ResponderEliminar
  74. Hola
    Nuestros agentes han observado un fuerte aumento en los perfiles falsos que surgen como representantes de los Illuminati, a menudo utilizando fotos de perfil y nombres robados. Es importante que todos los ciudadanos recuerden que los Illuminati no aceptan cuotas de membresía ni donaciones. Sin diezmo. aportes mensuales. Tarifas de iniciación. Cualquiera que afirme lo contrario se equivoca. Nuestros agentes solo se comunican con los ciudadanos a través de mensajes privados en Facebook, Whatsapp y correo electrónico. Nuestros agentes solo solicitan los artículos de iniciación necesarios para los cuales debe utilizar su propio dinero. No hay excepciones para ver estas políticas. Alentamos a todos los ciudadanos a estar al tanto de los métodos utilizados por los delincuentes para defraudar a quienes buscan convertirse en miembros de nuestra organización. Para su seguridad, si está listo, contáctenos a través de
    WhatsApp:+2347042209400
    Correo electrónico: illuminatibrotherhood754@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola a todos, quiero usar rápidamente este medio para compartir un testimonio sobre cómo me dirigieron a un miembro legítimo y real de Illuminati que transformó mi vida de la hierba a la gracia, de ser pobre a una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y una vida rica sin estrés ni dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de ser miembro de los Illuminati y de ser estafado por la suma de $ 3,000, me desesperé tanto por ser miembro en línea que no aumentaría mis dolores, luego vi una publicación en línea Así que solicité ser miembro de illuminati fácilmente sin estrés y se hicieron todos los preparativos sobre cómo convertirse en miembro en ( 6 ) días me hice miembro y la suma de 6 millones de dólares se depositó en mi cuenta bancaria así que quiero aconsejar a cualquiera que quiera convertirse en miembro el miembro debe escribirle a través del correo electrónico: 666illuminatiagent666@gmail.com él no sabe que estoy haciendo esto rezo para que lucifer lo bendiga por las cosas buenas que ha hecho en mi vida
    666iluminatiagent666@gmail.com

    ResponderEliminar