Servicio de Asesoría Metodológica

Servicio de Asesoría Metodológica:

Asesoramos en forma integral tesis de grado y proyectos sólo en Venezuela. Todas las carreras: TSU, Pre grado y Post grado. Análisis estadísticos, acompañamiento en correcciones. Utilizamos las normas UPEL, incluyendo además reglamentos o normas de la Universidad o Instituto al cual pertenezcas. (No tenemos agencias en ningún otro país)

10/7/13

Objetivos de la investigación

Para plantear el objetivo general lo más conveniente es que el mismo abarque el tema propuesto y tener cuidado con el uso de infinitivo verbal que se utilice en su redacción. Debe poseer un carácter que denote amplitud.Podrían utilizarse verbos como: Investigar, diagnosticar, analizar, proponer, evaluar.

Por otro lado los objetivos específicos son enunciados que señalan las submetas por alcanzar en la investigación; así, el objetivo general se logran si se van concretando los objetivos específicos. Estos últimos deben ser lógicos, concretos, realizables, observables y medibles.

Bibliografía:

Rodrigo, E. "Investigación: Un Camino Al Conocimiento. Un Enfoque Cuantitativo Y Cualitativo". Editorial EUNED. Primera Edición. Costa Rica.2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada