Apoyo para Tesis y Trabajo de grado

Parte de mi aporte como profesional, docente e investigadora venezolana; a los estudiantes que buscan enriquecer sus conocimientos, sustentar sus trabajos y mejorar personal y profesionalmente. Éxitos¡¡¡

2/9/11

Diseño Documental según Tulio Ramirez


El diseño documental, es una variable de la investigación científica, cuyo objetivo fundamental es el análisis de diferentes fenómenos (de orden histórico, psicológico, etc.) de la realidad a través de la indagación exhaustiva, sistemática y rigurosa, utilizando técnica muy precisas; de la documentación existente que directa o indirectamente, aporte la información atinente al fenómeno que estudiaremos (Ramírez, bravo y Méndez).

Bibliografía:
Tulio Ramírez. (1999). Como hacer un Proyecto de Investigación. . Caracas Editorial panapo.

6 comentarios:

  1. sera que me puedas ayudar a como poner mi diseño documental, estoy hablando de la esquizofrenia por favor urge

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola , me pueden ayudar con un diseño documental sobre el impacto de la baja autoestima en el adolescente ?

      Eliminar
  3. que asco que no respondas

    ResponderEliminar