Apoyo para Tesis y Trabajo de grado

Parte de mi aporte como profesional, docente e investigadora venezolana; a los estudiantes que buscan enriquecer sus conocimientos, sustentar sus trabajos y mejorar personal y profesionalmente. Éxitos¡¡¡

21/2/13

Tipo de Investigación. Ejemplo

Tipo de Investigación
 
 
El tipo de investigación que se utilizó es el denominado de campo, en cuanto a esta, permitirá no solo observar, sino también recolecar los datos direcamente de la realidad objeto de estudio,en su ambiente cotidiano, para posteriormente analizar e nterpretar los resultados de estas indagaciones fundamentandose según lo epuesto por la UPEl (2007), a definir esta investigación como "el análisis sistemático de problemas, con el propósito de describirlos, explicar sus causas y efectos, entender su naturaleza y facores constituyentes o predecir su ocurrencia". (p.14)
 
Así mismo la modalidad de investigación utilizada fué de Proyecto Factible, donde al respecto afirma Balestrini (2002) "una proposición sustentada en un modelo operativo factible, está orientada a resolver un problema planteado o a satisfacer necesidades en una Institución o campo de interés Nacional" (p.45)
 

Autor: Franco, Yaquelin. (2007). Plan de orientación Educativa para adolescentes en etapa postnatal como Herramienta de apoyo Gerencial para el área de Gineco-Obstetricia. Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario