Apoyo para Tesis y Trabajo de grado

Parte de mi aporte como profesional, docente e investigadora venezolana; a los estudiantes que buscan enriquecer sus conocimientos, sustentar sus trabajos y mejorar personal y profesionalmente. Éxitos¡¡¡

2/9/11

Como citar Ponencias publicadas en revistas o memorias de eventos


Montero, M. (1992).  Permanencia y cambio de paradigma en la construcción del conocimiento científico.  Memorias del Congreso Hispanoamericano de Investigación Educativa. (pp. 33-57). Caracas: Universidad Simón Bolívar.
Torres de Giménez, E (1994). Metas y estrategias cognitivas que estimulan la elaboración de la tesis de grado [Resumen]. Investigación y Postgrado, VII Seminario Nacional de Investigación Educativa, 9 (2), 169.

1 comentario:

  1. Si las memorias pudieran ser avances de los trabajos de investigación, no debería recurrir a la fuente principal que en este caso sería el artículo final, que es además la investigación finalizada y probablemente modificada de acuerdo a las memorias de un congreso. Salvo que el autor no continuó con la investigación y lo único que queda es la memoria congresal.¿cuál es lo correcto a la hora de citar?

    ResponderEliminar