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25/6/13

DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA

Introducción
HACER
Antes de avanzar, simplemente escriba lo que piensa metodología cuantitativa se trata.
En otras palabras, acaba de escribir una definición rápida de lo que usted considera ser la metodología cuantitativa en la investigación y, a continuación, haga clic en el enlace de abajo para ver si coincide con la que he incluido.

Por lo tanto, hay varios puntos que se puede considerar cuando nos fijamos en la metodología cuantitativa, en términos de lo que realmente es.

La investigación cuantitativa es:
  • un proceso formal, objetivo y sistemático para obtener información cuantificable sobre el mundo;
  • presentado en forma numérica, y se analizaron mediante el uso de las estadísticas;
  • para describir y probar las relaciones;
  • utilizado para examinar la causa y efecto de las relaciones.
De hecho, para decirlo simplemente, la investigación cuantitativa se refiere a los números, las estadísticas, y las relaciones entre eventos / números.
Diseño de la investigación
Antes de que avancemos a explicar lo que hay que hacer al escribir sobre el diseño de su estudio cuantitativo, en primer lugar, llevar a cabo la tarea en el cuadro a continuación.
HACERHaz clic en el enlace de abajo para ver el diseño de los estudios que se utilizó para nuestro ejemplo de una propuesta de investigación cuantitativa:

El diseño de la investigación que ya se ha decidido en gran parte por que antes de optar por cualquiera de una pregunta de investigación o hipótesis.
Si ha decidido sobre una hipótesis, a continuación, tomó esta decisión porque ya ha decidido que su estudio será un estudio experimental en el que se pondrá a prueba causa y efecto.
Sin embargo, si usted decide sobre una cuestión de investigación, entonces tienes muchas más opciones en cuanto al diseño de la investigación, incluyendo:
  •  Investigación cuasi-experimental
  •  La investigación descriptiva
  •  Investigación correlacional
  •  La investigación por encuesta
  •  La investigación de evaluación
         Es evidente que el tipo de diseño de investigación que utiliza para su estudio se basará en los fines y objetivos de su estudio - que a su vez están encapsulados dentro de la pregunta de investigación / hipótesis.
Todos los demás aspectos de su propuesta se siguen desde el diseño del estudio, y es por eso que es tan importante para obtener este derecho antes de pasar a los aspectos restantes, incluyendo cuestiones como:
  •  recopilación de datos
  •  análisis de los datos
  •  tamaño de la muestra y los requisitos.
 Ahora es el momento de probar su mano en la escritura de su propuesta para un estudio de investigación cuantitativa, y luego, cuando está feliz de que le permitirá responder a la pregunta de investigación, o para probar / refutar su hipótesis, puede añadir a su desarrollo de la investigación propuesta .

Desprendimiento Investigador
Hay otra cosa que debemos pensar en el diseño de nuestro estudio de investigación cuantitativa, y que es el papel del investigador.
Los investigadores cuantitativos intentan permanecer separado del estudio, y de la muestra (en estudios en los que se hace la muestra de los seres humanos). Se esfuerzan por mantener la objetividad - en otras palabras, tratan de no influir en él con sus propios valores personales, sentimientos y experiencias.
Esto se debe a que los investigadores cuantitativos creer que la participación de investigadores en el estudio podría sesgar ella. Por "sesgo es, que quiere decir que ellos no quieren influir en el estudio hacia las percepciones y valores del investigador, en lugar de permitir que los datos científicos duros imperan. Polarización un estudio de investigación es considerada por los científicos como ser técnica científica pobres - y es definitivamente un no-no en la investigación cuantitativa.
Por supuesto, esto es totalmente diferente a la actitud de muchos investigadores cualitativos, que mientras no querer sesgar su investigación todavía mantienen que no pueden acercarse a un estudio sin tener en cuenta sus propias percepciones y valores, sentimientos y experiencias, etc

Referencia:
http://www.researchproposalsforhealthprofessionals.com/quantitative_research_design.htm

1 comentario:

  1. gracias por dar esas informaciones felicidades a la persona por compartir esos tipos de aprendizaje

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