Apoyo para Tesis y Trabajo de grado

Parte de mi aporte como profesional, docente e investigadora venezolana; a los estudiantes que buscan enriquecer sus conocimientos, sustentar sus trabajos y mejorar personal y profesionalmente. Éxitos¡¡¡

25/6/14

Marco metodológico según Balestrini

El Marco Metodológico es: El conjunto de procedimientos lógicos, tecno-operacionales implícitos en todo proceso de investigación, con el objeto de ponerlos de manifiesto y sistematizarlos; a propósito de permitir descubrir y analizar los supuestos del estudio y de reconstruir los datos, a partir de los conceptos teóricos convencionalmente operacionalizados. (p.125).

Bibliografía

Balestrini, Miriam. Como se elabora el proyecto de investigación: (para los Estudios Formulativos o Exploratorios, Descriptivos, Diagnósticos, Evaluativos, Formulación de Hipótesis Causales, Experimentales y los Proyectos Factibles).7ma. ed.P ie Imprenta: Caracas : Consultores Asociados, 2006.

11 comentarios:

  1. Cual es la obra de Miriam Balestrini. La información es importante para entender la definición de Marco metodológico.

    ResponderEliminar
  2. aja, pero cual es la metodologia de balestrini. sino como lo entiendo

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Más inútil tu por esperar que otros hagan tu trabajo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Balestrini, Miriam. Como se elabora el proyecto de investigación: (para los Estudios Formulativos o Exploratorios, Descriptivos, Diagnósticos, Evaluativos, Formulación de Hipótesis Causales, Experimentales y los Proyectos Factibles).7ma. ed.P ie Imprenta: Caracas : Consultores Asociados, 2006....esta es la fuenrte, Te recomiendo acudas al Manual de la UPEL ahí te dicen como se debe citar

      Eliminar
  5. Criterio del investigador según balestrini

    ResponderEliminar